Revista de estilo – Belleza en España

#

Cómo alargar las pestañas – Mascara Scandaleyes Show Off

Las pestañas gruesas y largas hacen que cada mujer se vea sexy, atractiva y hermosa. ¿Cómo hacer que parezcan más espesas sin pagar cientos de libras en el salón de belleza? Invierte una pequeña cantidad en el rímel Scandaleyes Show Off Mascara. Millones de mujeres en todo el mundo ya han descubierto y amado este rímel negro.

Lo que es tan especial en este producto es el cepillo. Tiene una pequeña bombilla redonda en el extremo, cubierta con cerdas de silicona, de esta manera la varita puede llegar incluso a las pestañas más pequeñas en la esquina interior del ojo. La consistencia es cremosa y se desliza en las pestañas sin esfuerzo. La fórmula ha sido probada dermatológicamente y ha demostrado ser segura para la sensible área de los ojos.

El rímel no se descascara pero a veces quedan grumos cuando se aplica sobre las pestañas inferiores. Gracias a la forma del cepillo, es fácil cubrir las pestañas de manera uniforme pero puede tomar algún tiempo acostumbrarse a perfeccionarlo. En la oferta, encontraremos dos colores negro y negro profundo que está hecho para hacer que tus ojos enormes.

El rímel hace que las pestañas queden bien separadas, gruesas y muy largas. Algo importante, el rímel no te causa el efecto patas de araña, incluso con varias capas todavía se ve natural. La fórmula se seca rápidamente así que no tienes que esperar mucho tiempo antes de aplicar la siguiente capa. Hay un olor sutil, pero después de unos segundos, la fragancia es indetectable.

Scandaleyes Show Off Mascara viene en un tubo púrpura y contiene una cantidad de decantación del producto. El precio es asequible, ya que cuesta sólo 6,99 € dependiendo de la tienda. No habrá ningún problema para encontrarlo, el contador de Rimmel está en la mayoría de las farmacias de todo el Reino Unido. ¡Este es un producto que vale la pena recomendar!