El laminado de cejas es una de las últimas tendencias de belleza. El tratamiento deja las cejas con un aspecto increíble durante unas cuantas semanas. Esto te da más tiempo en tu día a día porque no tienes que peinarte ni arreglarte las cejas, ¿verdad?
¿Qué es el laminado de cejas?
El laminado de cejas es un tratamiento avanzado llevado a cabo por un profesional. Se trata de un tratamiento menos invasivo que el microblading. El efecto también es mucho más sutil. Gracias al laminado, las cejas se quedan con un aspecto impecable y natural.
¿Qué hace exactamente el laminado de cejas?
El tratamiento domina los pelos de las cejas y los alisa. También las repara y fortalece. La laminación de cejas es un tratamiento no invasiva y totalmente seguro.
El procedimiento consta de cuatro sencillos pasos. Limpieza y aplicación de tres productos:
- En primer lugar, se desengrasa y limpia la zona de las cejas para conseguir las condiciones perfectas para la absorción total del producto.
- A continuación, se aplica el primer producto. El ácido tioglicólico proporciona flexibilidad a las cejas y las deja más fáciles de peinar. El ácido rompe los enlaces disulfuro en el pelo para abrir las cutículas (lo mismo ocurre durante el tratamiento de alisado de queratina, por ejemplo). Las cejas se cubren con un film transparente.
- El siguiente paso consiste en aplicar un producto de queratina para fortalecer las cejas y dejarlas saludables, y prolongar los resultados del tratamiento. A continuación, se vuelve a cubrir las cejas con un film transparente.
- Por último, se aplican aceites vegetales para proporcionar más brillo a las cejas e intensificar el resultado final.
Naturalmente, también se puede dar forma a las cejas o teñirlas para complementar el tratamiento, pero la elección depende de usted y del efecto que desee.