Revista de estilo – Belleza en España

#

Todo lo que tienes que saber sobre Rare Beauty by Selena Gomez

Hoy en día es cada vez más común ver marcas de belleza lanzadas por celebrities. Recientemente Selena Gomez se ha unido a la tendencia creando una marca llamada Rare Beauty. ¿Qué es lo que la diferencia de otras marcas? ¿Qué encontrarás en la oferta y dónde puedes comprarla? Encontrarás las respuestas a esta y a más preguntas a continuación.

Rare Beauty – una marca con una misión

Tanto en los vídeos publicados por Selena Gomez como en la página oficial de la marca, encontraremos información de que Rare Beauty fue creada para que las personas dejen de compararse entre sí y empiecen a celebrar su propia belleza. Selena ha explicado que la parte Rare del nombre no es casualidad, sino que se trata de celebrar la eliminación de la perfección y el estándar de belleza irreal que tanto se promueve en las redes sociales.

Selena explica además, que ha pasado una buena parte de su vida en las sillas de los maquilladores (debido a su trabajo) y desde siempre ha asociado el maquillaje con un buen momento. Llevaba años creando la marca. Sin embargo, sabía perfectamente lo que quería. Cree que el maquillaje debe resaltar nuestra belleza individual en lugar de basarse en copiar la de otros.

¿Qué cosméticos puedes encontrar en la oferta de Rare Beauty?

La fundadora de la marca hizo hincapié en que se querían focalizar en crear productos que se fusionaran con la piel y fueran casi imperceptibles. Por lo tanto, encontrarás allí muchos productos líquidos y bastante raros, como sombras de ojos cremosas y coloretes que parecen bálsamos labiales.

Los iluminadores líquidos están disponibles en 8 tonos diferentes. Son muy eficaces y con una sola gota notarás tu piel brillar.

Obviamente, la marca ofrece también pintalabios y brillos de labios, como productos individuales o en sets. Hay 8 barras de labios con un acabado mate aterciopelado.

Su producto más exitoso es la base de maquillaje en 48 tonos. Es un producto innovador en el mercado y que se adapta a todos los tonos de la piel. A pesar de ser muy sutiles, tienen una cobertura increíble y una piel perfectamente hidratada. Aparte de las bases de maquillaje, hay una amplia colección de correctores, también en 48 tonos y en tres colores: cálido, frío y neutro. En la página web oficial de la marca se puede encontrar la combinación perfecta para la piel.

Otro de los productos para ojos que vende la marca, es un lápiz de cejas de dos caras con máscara para las pestañas. En este caso también puedes elegir entre 8 colores. También hay disponible un delineador de ojos negro mate.

Curiosamente, en la oferta de la marca, puedes encontrar brochas para el corrector y las sombras de ojos.

Como ves, ¡con los productos de Rare Beauty te puedes hacer un maquillaje completo!

¿Dónde puedes comprar los cosméticos de Rare Beauty?

Puedes hacer tu pedido en la página web oficial rarebeauty.com o en amazon.com. Puedes comprarlo en Sephora o en otras tiendas, los productos de la marca están disponibles en muchos países.

Rare Beauty apoya la concienciación sobre la salud mental

Es un hecho crucial que la marca haya lanzado un fondo especial Rare Impact Fund. La marca se fijó el objetivo de reunir 100 millones de dólares en 10 años, que se dedicarán a apoyar la salud mental en comunidades desatendidas. En el sitio web oficial de la marca, hay una sección con artículos, contactos de expertos y contactos gratuitos para personas con problemas emocionales y mentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *