Revista de estilo – Belleza en España

#

Mascarillas de barro de GlamGlow: Youth Mud y Super Mud

En general, las dos mascarillas de GlamGlow están destinadas para todo tipo de piel, tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad, con esto en mente, estos cosméticos son considerados como totalmente universales. El primer producto, la mascarilla de barro Youth Mud se puede reconocer en los almacenes por su frasco negro y el segundo, la mascarilla Super Mud por su paquete blanco. La capacidad de los frascos es de 50 ml en ambos.

La mascarilla de barro Youth Mud de Glam Glow.

Las principales características de la mascarilla son cubrir las decoloraciones, emparejar el tono de la piel y alisar la piel de la cara. Es más, este cosmético aumenta la producción de colágeno, exfolia suavemente la epidermis y purifica los poros de la piel. La mascarilla Youth Mud estira un poco la piel, reduce la visibilidad de los poros, contrarresta la formación del acné y seca pequeñas heridas formadas en la cara. De hecho, estos no son todos los beneficios aportados por la mascarilla Youth Mud, este producto además regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas y como consecuencia reduce la producción de sebo y el efecto de rostro brillante.

¿Cómo aplicar la mascarilla de barro Youth Mud Mask de GlamGlow? En primer lugar limpia la piel de la cara, el cuello y el escote, a continuación, aplica una capa gruesa de la mascarilla de la cara y espera hasta que la sustancia se vuelva seca. Después de aproximadamente 15 minutos enjuaga la piel con agua tibia y pon una crema hidratante o aceite de tu elección.

Las maravillosas características de Youth Mud Mask son posibles gracias a los ingredientes utilizados durante la producción del cosmético. Esta mascarilla se compone de barro marino, roca volcánica, extracto de hojas de té verde, manzanilla, pepino y lavanda.

Mascarilla de barro Super Mud Mask de GlamGlow.

Esta mascarilla está diseñada de tal manera que combate todas las imperfecciones de la piel, como decoloración, espinillas, acné, este producto lucha incluso contra el problema de los pelos encarnados. La mascarilla de barro Super Mud Mask se debe aplicar en la piel de la cara limpia y ligeramente húmeda y dejarse aproximadamente por 20 minutos, al pasar este período de tiempo la mascarilla de la cara tiene que eliminarse enjuagando con agua. Lo más importante, este cosmético puede ser utilizado tanto en la cara en general como sólo en las marcas de acné y el acné.

¿Qué se puede encontrar en la mascarilla de barro Super Mud Mask? Básicamente, este producto incluye: AHA y el ácido BHA, arcillas caoliníticas, extracto de hojas de eucalipto, aloe y manzanilla.