Revista de estilo – Belleza en España

#

Mascarilla nocturna Moisture Surge de Clinique.

Las mascarillas son un complemento del cuidado básico de la piel, durante la compra de mascarillas en las tiendas de cosméticos podemos tener en cuenta toda la colección de productos de un productor particular. En sólo un uso vamos a saber si los productos en concreto nos gustan o no, sin embargo el mercado está lleno de mascarillas faciales que no se pueden utilizar sólo una vez, este tipo de cosméticos se venden en envases más grandes y duran meses. ¿Qué hacer en ese caso? Por desgracia, es como pescar en la oscuridad, en realidad no tenemos opciones.

Uno de este tipo de cosméticos es la mascarilla facial nocturna de Clinique, Moisture Surge. Está destinada para todo tipo de piel, sexo y edad, este cosmético se debe utilizar antes de acostarse, ya que de ese modo las sustancias activas incluidas en la composición funcionan mejor y traen mayores efectos. Es importante tener en cuenta que en la noche la piel tiene tiempo para regenerarse y tomar un descanso, en otras palabras, mientras duerme, las células de la epidermis son capaces de reconstruirse antes de que llegue el día siguiente. Gracias a la mascarilla nocturna Moisture Surge de Clinique la capa protectora de lípidos se fortalece o complementa (por ejemplo, cuando ha sido devastada por tratamientos dermatológicos, purificación agresiva de la piel realizada con cosméticos inadecuados o por procedimientos cosméticos invasivos). También se puede agregar que la mascarilla le da a la cara un aspecto radiante, firmeza, finas líneas suaves y arreglo de pequeñas decoloraciones.

La mascarilla nocturna Moisture Surge de Clinique se debe aplicar a diario o de acuerdo a las necesidades de la piel. La cara de la piel debe cubrirse con una gruesa capa uniforme del cosmético. Tenga en cuenta que la mascarilla no se debe enjuagar sino dejarse por toda la noche. Por la mañana, los residuos del cosmético se deben retirar con un algodón.

La mascarilla nocturna Moisture Surge de Clinique no contiene ninguna sustancia aceitosa, sin embargo, en el lado negativo podemos encontrar parabenos, sustancias de origen alcohólico y PEG. Definitivamente, estos ingredientes tienen propiedades irritantes y pueden causar fácilmente diversas reacciones alérgicas, notablemente, estos componentes no deseados pueden conducir a la obstrucción de los poros de la piel también.