Revista de estilo – Belleza en España

#

Lashcode mascara. Negro clásico en su mejor versión

Lashcode es una mascara intensa con acción adicional que ayuda cuidar de sus pestañas. La lujosa mascara con fórmula de terciopelo, le ayudará a obtener un efecto de maquillaje expresivo y profundidad en su mirada.

El recubrimiento de las pestañas de una manera más fácil y efectiva se debe a su fórmula única y a su cepillo, que logran que la aplicación diaria sea una experiencia única. Lashcode es el método de maquillaje de pestañas elegido por los mejores artistas del maquillaje de todo el mundo.

REVOLUCIÓN EN EL MAQUILLAJE

Con cada aplicación, las partículas de la mascara de pestañas recubren con una capa que no sobrecarga las pestañas, sino que proporciona cuidado y embellecimiento. Una aplicación es suficiente para delinear los ojos con un intenso color negro, extender, otorgar grosor y densidad a sus pestañas. Lashcode es una mascara que define el aspecto de sus ojos mediante el recubrimiento preciso de las pestañas más pequeñas. Además, el producto espesa las pestañas en sus raíces y las riza, para conseguir ojos perfectos. Su cepiilo separa las pestañas sin amontonarlas, y como resultado, obtenemos un maquillaje natural y expresivo. Esta mascara hace que las pestañas se alarguen, engrosen y ricen de tal manera, que resalta la belleza de los ojos y su aspecto femenino.

Aún más interesante, Lashcode cumple las funciones tanto de un producto cosmético como de cuidado. Contiene una variedad de sustancias naturales que influyen positivamente en la salud de las pestañas. La mascara fortalece, hidrata, nutre y regenera cada pestaña, desde la raíz hasta la punta. Gracias a esto, las pestañas crecen más rápido, son más fuertes y naturalmente más gruesas.

A pesar de los pigmentos negros en polvo e ingredientes típicos de una mascara, Lashcode también contiene extractos de brotes de soja y trigo, así como extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis, que estimula el crecimiento de las pestañas de forma natural. Además, la composición también se enriqueció con pro-vitamina B5 (pantenol), vitamina E (tocoferol) y arginina.

APLICADOR DE PRIMERA CALIDAD

Su cepillo de silicona, cuidadosamente diseñado, es el segundo factor que hace que su aplicación sea simple y efectiva. La espiral de extremos puntiagudos aplica el producto en todas las pestañas, incluso en aquellas ubicadas en las comisuras de los ojos. El cepillo aplicar la cantidad precisa de producto, gracias a la disposición de sus cerdas y surcos. Al mismo tiempo, este aplicador está ajustado al tamaño perfecto para que coincida con todos los ojos, sin importar su forma o nuestras habilidades. El aplicador de Lashcode separa y cepilla las pestañas, cubriéndolas con un color negro intenso y aterciopelado.

¡Sus pestañas lucirán tan negras como nunca antes!