Separar con precisión las pestañas, levantarlas con fuerza y rizarlas parece difícil de conseguir a diario. Afortunadamente, este efecto puede conseguirse con métodos realmente sencillos. Basta con optar por un lifting y una laminación de pestañas. ¿Qué son y cómo realizarlos en casa? A continuación, encontrarás las respuestas a estas preguntas y una clasificación de los mejores kits que te permiten realizar el lifting y la laminación de pestañas por ti misma.
Lifting y laminación de pestañas: ¿qué son estos tratamientos y por qué deberías probarlos?
Los métodos para estilizar las pestañas, ahora conocidos como lifting y laminación de pestañas, no han aparecido en el mercado recientemente. Llevan muchos años realizándose en salones de belleza. Sin embargo, al principio tenían otro nombre. Se conocían como permanentes de pestañas.
¿Qué es la laminación de pestañas? Con este nombre se conoce el rizado de pestañas con queratina. Durante la laminación, se aplican productos especiales a las pestañas para mejorar su estado y cambiar su forma. Los cosméticos aumentan la flexibilidad de las pestañas y ayudan a fijar su forma, que se consigue fijando las pestañas a unas varillas de silicona.
¿Qué es el lifting de pestañas? Es la parte del tratamiento que se centra en dar a las pestañas un efecto lifting. Como resultado, se levantan visiblemente desde la raíz. Una vez finalizados el lifting y la laminación de pestañas, se consiguen unas pestañas bien rizadas, con más volumen, más oscuras y acondicionadas.
Sabiendo qué es la laminación de pestañas, es hora de abordar la cuestión más importante. ¿Por qué debería optar por la laminación de pestañas en casa? Es una forma excelente de mejorar su aspecto y estado de forma rápida y duradera. El lifting y la laminación de pestañas son ideales para cualquiera que prefiera un aspecto natural, porque hacen verdaderas maravillas en las pestañas, aunque sean bastante cortas.
¿Cómo encontrar el mejor kit de laminación de pestañas? Ranking de los mejores kits
La decisión está tomada, así que es hora de probar el lifting y la laminación de pestañas en tus propias pestañas. Para ello, necesitarás un buen kit de laminación de pestañas. El ranking que te presentamos a continuación incluye interesantes opciones que proporcionan resultados espectaculares, y te permiten realizar la laminación de forma sencilla. Incluso sin ninguna experiencia previa con el lifting y la laminación de pestañas, podrás utilizar los sets incluidos en la lista sin mucha complicación.
1. Kit de elevación y laminación de pestañas Nanolash
¿Laminación de pestañas en casa? El Kit Lash Lift de la marca Nanolash es uno de los mejores productos para esta tarea. Se trata de un set completo, elaborado por una marca que lleva años cuidando del aspecto deslumbrante de las pestañas naturales de las mujeres. Al elegir este set, obtendrás productos ricos en nutrientes y todos los accesorios necesarios.
Como parte de este set, la marca Nanolash proporciona: 10 sobres de activador, 10 sobres de neutralizador y 10 sobres de potenciador de queratina. Por supuesto, el kit también incluye todos los accesorios necesarios. El kit viene con 3 pares de varillas de silicona, que se ajustan perfectamente a los párpados, y 3 peines para pestañas. Debido al mayor número de productos y accesorios, este kit durará más tiempo. Con los productos del kit, puedes realizar 10 laminaciones de pestañas en casa, y los accesorios son reutilizables.
Tras la laminación de pestañas, obtendrás el efecto de unas pestañas visiblemente más largas durante 8 semanas.
Podrás notar su fuerte rizo, elevación y nutrición. Después de laminar las pestañas con el kit Nanolash, quedan mucho más sanas, suaves y sedosas.
2. Elleebana Lash Lift: kit de inicio de lifting de pestañas
Un sencillo lifting de pestañas en 20 minutos. El kit Elleebana Lash Lift está diseñado para las personas a las que les importa el tiempo por encima de todo. La aplicación puede realizarse rápidamente, y el set permite hasta 60 aplicaciones. Las esteticistas profesionales, en particular, se beneficiarán de todas sus posibilidades. Y es que los artistas de las pestañas que atienden a muchas clientas tienen la oportunidad de utilizar cada uno de los 15 pares de sobres en el transcurso de hasta 4 aplicaciones. Esto supone un ahorro considerable. Es poco probable que el kit funcione bien para aficionados, ya que una vez abierto el sobre, el producto debe utilizarse en un breve periodo de tiempo.
Este kit profesional de lifting de pestañas contiene 15 pares de sobres de activador y neutralizador. Además, el fabricante proporciona un cepillo, pegamento, varillas de silicona, un aplicador metálico y un quitaespumas. Todos los elementos del kit pueden adquirirse también por separado.
Un inconveniente importante del producto es el precio, por desgracia. Es bastante desorbitado en comparación con otras opciones de este ranking. Por lo tanto, es poco probable que sea una buena opción para uso doméstico. Sin embargo, la posibilidad de 60 aplicaciones lo convierte en una buena opción para los artistas profesionales de las pestañas.
3. RefectoCil Lifting de Pestañas: kit para un lifting de pestañas duradero
El tratamiento dura menos de un cuarto de hora con este kit de lifting de pestañas. En términos de tiempo, es uno de los mejores productos del mercado. Sin embargo, el kit de lifting de pestañas RefectoCil garantiza mucho más que una aplicación rápida. Contiene fórmulas ricas en ingredientes nutritivos, como el colágeno y la cisteína. Como resultado, nutre e hidrata las pestañas, y las riza y eleva visiblemente desde la raíz.
El set consta de dos productos. El fabricante ha preparado una fórmula especial, para que Lashperm y el neutralizador sean eficaces y actúen en poco tiempo. Además, la elegante bolsa de maquillaje en la que vienen los productos contiene los accesorios necesarios. El kit incluye tres pares de varillas de silicona, un bote de pegamento, un elevador de pestañas y prácticos cuencos y cepillos.
4. Kit Fleeky Lashlift
Un kit para la laminación de pestañas en casa para quienes no quieren gastar mucho. El Fleeky Lashlift Kit destaca del resto de productos por su precio realmente bajo. Por desgracia, va acompañado de un número reducido de aplicaciones disponibles. Con su ayuda se pueden realizar de 2 a 4 laminaciones. Afortunadamente, el fabricante también ha preparado una versión más grande, pero algo más cara. Las mujeres que deseen que el set dure más tiempo pueden elegir el Maxi Kit. Es suficiente para entre 5 y 10 aplicaciones.
La elevación y laminación de pestañas proporcionará grandes resultados independientemente de la longitud de las pestañas. Es una solución que permite mantener un aspecto natural y disfrutar de unos ojos fuertemente definidos. Hará que tus pestañas estén visiblemente más oscuras, rizadas y levantadas.
5. Kit de lifting de pestañas Thuya
Un set para el lifting y la laminación de pestañas y cejas en uno. El kit Thuya es un producto polivalente, diseñado para mejorar el aspecto de toda la mirada. Te permite cuidar tu aspecto de forma integral: consigue unas pestañas espectacularmente levantadas y unas cejas perfectamente peinadas.
Como parte del set de Thuya, el fabricante proporciona tres productos: gel permanente con ácido tioglicólico, un neutralizador y un adhesivo. Lo que lo distingue claramente de otros sets es el gran número de productos. Cada uno de ellos está disponible en un frasco de 15 mililitros. Además, el set incluye varillas de silicona de tamaño M y una púa de madera.
6. MIYA LASH Kit de laminación de pestañas con queratina
Un kit de laminación de pestañas con un amplio contenido. La marca Miya Lash ofrece un producto completo que consta de muchos productos y accesorios. La laminación con el kit Miya Lash Keratin Lash Lift Kit se facilita con cepillos de laminación y varillas de silicona. Todo el kit se completa además con parches para los ojos. Esta multitud de accesorios puede confundirte y no facilita necesariamente la laminación.
Tras la laminación con el set de Miya Lash, las pestañas quedarán fuertemente rizadas y levantadas. Esto elimina la necesidad de utilizar un rizador de pestañas todos los días. El tratamiento también le da un descanso del maquillaje pesado, ya que las pestañas se vuelven más oscuras y visualmente más gruesas después.
7. Kit de laminación de cejas y lifting de pestañas Protein Reconstruction System de Zola
No hace falta depender de un kit profesional de laminación de pestañas para disfrutar de resultados visibles. Así lo demuestra el Brow&Lash Protein Reconstruction System de la marca Zola. Este set abandona por completo las varillas de silicona y otros accesorios. En su lugar, sólo hay tres frascos de fórmula en su interior, que vienen con aplicadores incorporados.
Cada producto tiene una fórmula completamente diferente. El set completo permite levantar, rizar y nutrir las pestañas. El set también puede utilizarse para levantar y laminar las cejas. Las fórmulas incluidas en el set son Proteína Lifting Fuerte, Proteína Fijadora y Proteína Cuidado. Cada una de ellas contiene bastantes ingredientes nutritivos, por lo que tras la laminación, las pestañas están en notable mejor estado a primera vista.
Pestañas rizadas sin salir de casa – lifting de pestañas paso a paso
¿Has elegido tu kit de lifting y laminación de pestañas en el ranking anterior? Es hora de ponerse manos a la obra con la laminación propiamente dicha. ¿Por dónde empezar? Por tu propia comodidad. Necesitas encontrar un buen lugar. Por lo general, el cuarto de baño es el mejor, ya que puedes limpiar fácilmente cualquier suciedad si es necesario, y tienes acceso a un espejo grande. Antes de aplicar los productos, conviene tener a mano todos los productos necesarios para el lifting de pestañas.
El primer paso es limpiar a fondo las pestañas y la piel que las rodea: las pestañas pueden tener restos de maquillaje o de productos para el cuidado de la piel, lo que puede impedir que los productos se absorban por completo y ofrezcan unos resultados tan espectaculares. ¿Cómo eliminarlos? Lo más recomendable es utilizar un champú especial para pestañas y cejas o un desmaquillante sin aceite.
Entonces llega el momento de fijar una varilla de silicona al párpado limpio. Puede ocurrir que sea demasiado ancha. Afortunadamente, prácticamente todas las varillas de silicona pueden recortarse para que se ajusten perfectamente a la línea de las pestañas. Se aplican a los párpados con la parte plana, y la parte central debe recubrirse antes con un poco de pegamento. Hay que peinar las pestañas en las varillas, preferiblemente con un peine especial (normalmente en forma de Y). Cada pestaña debe separarse con cuidado. Esto permitirá que los productos se absorban por toda su superficie.
Es hora de pasar a los siguientes pasos del lifting y la laminación de pestañas. El kit puede contener 2 ó 3 productos diferentes. Debes aplicarlos en el orden correcto. Cada uno de ellos se retira suavemente después de unos minutos y, a continuación, puedes pasar al siguiente paso. El tiempo tras el cual hay que retirarlos depende del producto y del kit. Por eso es muy importante tener a mano las instrucciones de uso cuando se realice la laminación.
El lifting y la laminación de pestañas se terminan retirando suavemente las varillas de silicona de los párpados. Al hacerlo, hay que ser suave con las pestañas y despegarlas con cuidado de la superficie. Después de retirar las varillas, también es una buena idea cepillar las pestañas con un spoolie.