¿Por qué es tan importante la hidratación? Todo tipo de piel necesita un cuidado adecuado. La piel está expuesta diariamente a factores negativos como el smog, las temperaturas extremas, el viento o la contaminación. La falta de protección en forma de crema hidratante puede provocar sequedad excesiva, envejecimiento prematuro, irritación o un tono de piel apagado; la lista de efectos de la falta de cuidados adecuados es mucho más larga… La crema hidratante es la clave para tener un cutis bonito y saludable a cualquier edad. Proporciona a tu piel los ingredientes más importantes para mantenerla en buen estado. Lo mejor que puedes hacer por tu rostro es suministrarle una dosis de vitaminas y principios activos de Ghasel Maltese Honey Face Moisturiser. ¡Descubre lo que la hace tan especial!
Miel de tomillo directamente de Malta en la crema hidratante de Ghasel
También se la conoce como «miel roja» por su color ámbar. Esta miel de tomillo, extremadamente aromática, tiene una serie de propiedades únicas. La miel de Malta es una rica fuente de valiosa vitamina C que no se encuentra en ninguna otra miel en esta cantidad. Nutre, regenera e hidrata eficazmente la piel seca. Sus propiedades antiinflamatorias alivian las irritaciones y calman las rojeces. La vitamina C aclara las manchas, unifica el tono de la piel y potencia un brillo saludable. La miel alisa las arrugas y aporta suavidad y flexibilidad al rostro. Esta es la razón por la que la miel de Malta es la base de los cosméticos de Ghasel.
Crema hidratante facial con miel de Malta de Ghasel: ingredientes y propiedades
- Miel de tomillo: nutre, regenera, ilumina y tiene propiedades antiinflamatorias
- Manteca de karité: hidrata, calma, lubrica y crea una película protectora sobre la piel
- Té verde: alivia la inflamación, calma la irritación, estimula y tonifica la piel
- Savia: sus propiedades antibacterianas ayudan a combatir las imperfecciones
- Aceite de ricino: suaviza, estimula la producción de colágeno y elastina y reafirma la piel
- Cafeína: energiza, reduce la hinchazón y mejora la microcirculación
- Glicerina vegetal: recubre la piel, evita la pérdida de agua y fija la humedad en la piel
- Vitamina E: propiedades antiarrugas, neutraliza los efectos nocivos de los rayos UV, rejuvenece y alisa la piel
Ghasel Maltese Honey Face Moisturiser: ¿para quién es?
La fórmula no grasa y ligera de la crema hidratante de Ghasel se absorbe rápidamente y no deja una película grasa en la piel. Su fórmula universal es adecuada para todo tipo de pieles: secas, normales, mixtas y grasas. Cada ingrediente de la crema hidratante mejora el estado de la piel y tiene un efecto positivo en su apariencia. Maltese Honey Face Moisturiser se recomienda especialmente para las pieles secas, sensibles y maduras.