Revista de estilo – Belleza en España

#

¿Cómo lavarse el pelo para dejarlo perfectamente limpio? Recurre al champú micelar de argán de Nanoil de primera calidad

Si tu pelo se engrasa rápidamente y está muy liso, entonces tal vez haya llegado el momento de cambiar de champú. ¿Por qué? Porque la mayoría de las veces este producto capilar es la causa principal del mal estado del cuero cabelludo y de las hebras. Elige un champú que limpie tu pelo en profundidad eliminando los residuos cosméticos. La combinación de las mejores sustancias para acondicionar el cabello y limpiar el cuero cabelludo está a un solo clic. Descubre el champú micelar con aceite de argán de Nanoil y comprueba que tu cabello puede estar precioso e impecable.

Nanoil champú micelar con aceite de argán

Nanoil: Limpia el cabello y el cuero cabelludo con micelas

Uno de los pasos imprescindibles de la limpieza del cabello es el lavado del mismo, por lo que es imprescindible que seas exigente a la hora de elegir los productos. La triste realidad es que la mayoría de los champús no limpian en profundidad el cuero cabelludo, lo que significa que en el pelo se acumulan las toxinas, el sebo y otras impurezas. A la larga, esto puede dar lugar a problemas de caída del pelo y de crecimiento lento del mismo, y el cuero cabelludo se vuelve problemático.

Si quieres conseguir un pelo increíblemente bonito, recurre a un champú micelar. Este mismo producto limpia y acondiciona mejor el cabello porque las micelas, conocidas por los desmaquillantes, atrapan perfectamente las impurezas y los residuos que no deberían estar en tu cabello. Al funcionar como un imán para la suciedad, las micelas limpian las hebras en profundidad y calman el cuero cabelludo.

¿Buscas el mejor champú micelar? Aquí está el champú micelar con aceite de argán de Nanoil: con un champú que se convierte en un auténtico tratamiento profesional. El champú micelar de Nanoil es suave con el cuero cabelludo, pero a su vez limpia en profundidad la suciedad.

Nanoil: El poder del aceite de argán para un cabello nutrido y deslumbrante 

¿Sabes que el aceite de argán contiene más de 100 nutrientes que han demostrados mejorar el estado y aspecto del pelo? Pero sobre todo, protege el cabello de los daños y aporta nutrientes gracias a la gran cantidad de vitaminas, flavonoides y esteroles vegetales. El aceite de argán añadido al champú micelar Nanoil proporciona resistencia al pelo y elimina por completo el encrespamiento y la electricidad estática. Un cabello limpio, suave y domado, con volumen, es el efecto que se consigue con Nanoil.

Wyświetl ten post na Instagramie

Post udostępniony przez Nanoil (@nanoil.official)

¿Qué más te sorprenderá del champú micelar de Nanoil?

Aparte del ya citado aceite de argán, el champú micelar de Nanoil ofrece una mezcla de ingredientes que hacen de este producto un champú único destinado a la limpieza profunda del cabello. Los tres componentes clave del champú micelar de Nanoil son:

  • Goma de tara – ingrediente natural y completamente seguro que ofrece resultados comparables a los del tratamiento de laminación del cabello. Esta sustancia proporciona brillo al cabello y lo deja completamente liso. Además, controla la secreción de sebo y mantiene una hidratación óptima del cabello al evitar la salida de agua de las hebras capilares.
  • Aceite de ricino – probablemente ya conozca este famoso aceite cosmético utilizado para el cuidado del cabello, las pestañas y las cejas, ¿verdad? En el champú micelar de Nanoil es el que cumple la función de antibacteriano. El aceite de ricino refuerza la función de las micelas porque también limpia y nutre el cuero cabelludo, alivia las irritaciones y fortalece los folículos al mismo tiempo.
  • Sericina – este ingrediente se obtiene de la seda, que es otra sustancia importante capaz de mejorar el aspecto del cabello. Su tarea es hidratar, fortalecer y evitar la sequedad del pelo. También intensifica el brillo.

el mejor champú micelar con aceite de argán Nanoil

Efectos sorprendentes con el Nanoil Argan Micellar Shampoo

¿Un pelo increíble, profundamente limpio y suave que permanece fresco y con un aspecto perfecto incluso un día después del lavado? Todos estos resultados los podrás conseguir gracias al poder micelar del champú de Nanoil. Desde el primer uso notarás la diferencia, así que no esperes más: ¡entra en el mundo de Nanoil y prueba el Nanoil Argan Micellar Shampoo! En la página web oficial – [nanoil.es] – podrás descubrir otros increíbles productos de belleza para el rostro, el cuerpo y el cabello. Cuantos más productos cojas, más posibilidad tendrás de aprovecharte de la entrega gratuita a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *