Revista de estilo – Belleza en España

#

Suero de Pestañas Neulash

70 € – 2 ml – http://neulash.es
70 € – 2 ml – http://neulash.es

El suero Neulash para el alargamiento y engrosamiento de las pestañas es una de las opciones para aquellas mujeres que buscan un potenciador de crecimiento de pestañas eficaz. Es efectivo, pero no tiene propiedades extraordinarias. Se recomienda para pestañas cortas, finas y escasas. El suero Neulash viene en dos tamaños. Su precio es demasiado alto para un producto que ofrece dichos resultados.

Suero de Pestañas Neulash

Su frasco plateado llama la atención. El frasco metálico con letras negras tiene un aspecto elegante y original. Viene en una caja de cartón blanca y azul, parecida al envase de un medicamento. Pero el suero Neulash debería ser eficaz, no bonito. Suero claro y delicado que viene en botellas de dos tamaños (3,2 ml y 6 ml) entre los que poder elegir para satisfacer tus necesidades.

¿Cómo funciona el suero de pestañas Neulash?

El suero de pestañas Neulash es conocido como uno de los productos de crecimiento de pestañas más caros. La versión más pequeña dura dos meses, mientras que la más grande unos cuatro meses. No es impresionante en comparación con otros sueros. Se supone que los primeros efectos aparecen tras varias semanas, pero el suero Neulash falla a la hora de aportar los resultados que se esperarían por semejante precio. Consigue pestañas más largas y más espesas. Las pestañas adquieren una apariencia densa.

Método de Aplicación

El frasco de Neulash está equipado de un cepillo fino y rugoso que facilita su aplicación, siempre que sepamos cómo usarlo. El suero de pestañas Neulash debe extenderse en los párpados lo más cerca posible al crecimiento de la pestaña. La aplicación debe repetirse cada día, siempre después de un cuidadoso desmaquillado – lo cual es crucial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *