Revista de estilo – Belleza en España

#

Suero de Pestañas Dabalash

125 € – 5 ml – http://dabalash.es
125 € – 5 ml – http://dabalash.es

Una propuesta inusual para las mujeres que cuidan su apariencia – el suero de pestañas Dabalash. Su embalaje de cartón rosa hace que el producto destaque entre otros sueros. Probablemente, el fabricante pensó que esta característica haría único a su producto cosmético. El suero de pestañas Dabalash es eficaz, pero su precio (a pesar de su mayor tamaño) no guarda relación con las cualidades prometidas. Alarga y espesa las pestañas, pero el efecto no es duradero.

Suero de Pestañas Dabalash

Podrás reconocer este suero gracias a la mezcla de dos colores – plateado y un atractivo rosa. Frasco de plástico gris protegido por una caja de cartón de color rosa intenso. A las chicas que les gustan los diseños bonitos les encantará este suero de pestañas Dabalash. La fórmula es la misma que la de otros productos – incolora, fluida y funciona por vía tópica. Lamentablemente, el precio de este producto es elevado. Esta es la razón por la cual se deberían buscar otras alternativas.

¿Cómo funciona el suero de pestañas Dabalash?

Es un producto que falla a la hora de proporcionar un cuidado de alto nivel o efectos multidimensionales. Estas características están reservadas para cosméticos más avanzados. El suero de pestañas Dabalash es capaz de alargar las pestañas y hacer que parezcan más saludables. Debemos esperar para ver sus efectos más de un mes. Su mayor tamaño también significa que se necesita mucho tiempo para lograr y mantener resultados sorprendentes. Se debe seguir usando el producto incluso después de obtener los efectos deseados. De lo contrario, las nuevas pestañas crecerán cortas y finas.

Método de Aplicación

El uso de este producto incluye el seguimiento de algunos pasos estándar. Deberás limpiar en profundidad y secar las pestañas y los párpados. El suero de pestañas Dabalash debe aplicarse a lo largo de la línea de las pestañas todas las noches. No debes olvidarte de aplicarlo cada día. Esto puede resultar agotador, ya que el cepillo es muy rígido y mantiene demasiado suero. También debes tener en cuenta que el suero de pestañas Dabalash funciona solo si se aplica regularmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *