Revista de estilo – Belleza en España

#

Mascarilla Reafirmante Firming Massage Mask de Shiseido.

Sin más preámbulos, la mascarilla reafirmante Firming Massage Mask de Shiseido está disponible en dos tamaños. El productor empaco el producto en frascos de 50 ml y de 100 ml. El paquete en general puede ser reconocido por la forma irregular característica de la tapa, dentro de los frascos se puede encontrar un cosmético que se puede utilizar para hacer un tratamiento de masaje en la cara. ¿Cómo es la aplicación? Firming Massage Mask se aplica una o dos veces a la semana, justo después de la purificación de piel de la cara con un tónico o un exfoliante facial. El cosmético se puede aplicar en el rostro masajeando simultáneamente la piel de la cara durante unos tres minutos. Vale la pena agregar que el área de la piel del ojo no está destinada para este tratamiento de embellecimiento y como consecuencia debe evitarse. Después de eso, la mascarilla debe dejarse por otros seis minutos. Finalmente, Firming Massage Mask puede retirarse de la cara con un pañuelo de papel o simplemente enjuagarse con agua fría.

Firming Massage Mask de Shiseido está destinado para la piel normal, mixta, seca y muy seca. Este producto tiene hidratante y células regeneradoras, gracias a la aplicación regular, la condición de la piel de la cara no sólo mejora visiblemente, sino que también se vuelve firme, suave y fresca. La composición de Firming Massage Mask de Shiseido incluye por ejemplo, ácido hialurónico, este ingrediente en particular, es responsable de la recuperación de las células de la piel, una adecuada hidratación, exfoliación de las células muertas de la epidermis, flexibilidad y rejuvenecimiento. Ciertamente, el cosmético fue probado por dermatólogos, es por eso que las personas que tienen tipo de piel sensible pueden utilizar este producto libremente.

¿Por qué es tan importante el masaje mientras se aplica Firming Massage Mask de Shiseido? Durante este tipo de tratamiento, la piel se vuelve ligeramente tensa y la circulación de la sangre aumenta. Es más, este tipo de aplicación proporciona una mejor absorción y funcionamiento del cosmético. Muy importante, al hacer el masaje de la cara en casa, no tenemos que gastar nuestro dinero en citas estéticas, especialmente cuando el efecto de ambos tratamientos va a ser similar. Todo lo que tienes que recordar es la aplicación sistemática de la mascarilla reafirmante Firming Massage Mask de Shiseido y la forma correcta de hacer el masaje facial.