Revista de estilo – Belleza en España

#

Energy Touch de Kolastyna. Colección Energy Touch.

Cuatro cremas Energía Touch de Kolastyna es lo que ansia la piel de la cara seca, sensible y cansada. Si quieres añadir un poco de energía a tu cutis, debes darle una oportunidad a uno de estos cosméticos.

Las cremas Energy Touch de Kolastyna están hechas para suavizar, la colección se compone de cosméticos recomendados para pieles particulares, además las cremas se pueden aplicar tanto en la mañana como en la tarde, tienen consistencia en gel y se venden en tubos de 40 ml.

¿Qué productos crean la colección Energy Touch?

La primera crema, Energy Touch Radiance Explosion Dull Skin está destinada para cutis cansados, aburridos y faltos de brillo natural y frescura. Durante la aplicación regular, la piel de la cara restaura la apariencia radiante y sonrojada, además el tono de piel se iguala y la piel se hidrata profundamente. La crema incluye moléculas de óxido que ayudan a mantener el nivel de hidratación apropiado en las capas más profundas de la dermis, este componente también puede reducir la hinchazón y los círculos oscuros alrededor de los ojos. Básicamente, la composición de la Energy Touch Radiance Explosion Dull Skin también es rica en colágeno, elastina y glucógeno, proporcionándole a la piel firmeza y elasticidad, además las bayas Acai contienen una gran cantidad de vitaminas y minerales que proporcionan nutrición. Finalmente, la crema viene en un tubo naranja.

La segunda crema, Energy Touch Hydration Wave Normal Skin ademas de oxígeno, colágeno y elastina, incluye también extracto de curuba y es rica en vitamina C, que nutre, proporciona inmunidad y mejora decoloraciones, sin embargo este producto de Kolastyna hidrata sólo las capas externas de la piel. En general, el cosmético se vende en un tubo blanco y morado.

El tercer producto, Energy Touch Freshness Power para piel grasa/mixta incluye moléculas especiales que absorben el exceso de sebo y que limitan el brillo de la cara, la crema se compone de extracto de pomelo que es responsable de refrescar, purificar y contraer la piel. El cosmético hidrata el cutis sólo ligeramente, ya que las pieles grasas y mixtas no necesitan una gran cantidad de agua. La crema Freshness Power viene en un tubo blanco y verde.

El último componente de la colección Energy Touch es Energy Touch Nutritional Force Dry Skin. La hidratación, nutrición y alivio de la irritación es posible gracias al aceite de argán y la vitamina E, además, los ingredientes suavizan y aclaran la piel. La última pieza de información, esta crema se vende en un tubo de color rosa.