Revista de estilo – Belleza en España

#

¿Cómo conseguir unas pestañas más largas de forma natural? Prueba 3 métodos fiables

Tener las pestañas largas y abundantes es el sueño de muchas mujeres, pero a menudo tienen que esforzarse mucho para conseguir ese aspecto. Pero, no hay de qué preocuparse, aplicando tres sencillos remedios conseguirás fortalecer tus pestañas, alargarlas y dejarlas más gruesas de forma rápida. Esto es posible sin necesidad de utilizar extensiones de pestañas.

Para obtener los mejores resultados, debes seguir cada uno de nuestros consejos. En solo una semana comenzarás a ver resultados. Tus pestañas se alargarán poco a poco y su aspecto mejorará. Cuando hayas conseguido los resultados que deseabas, debes seguir con el tratamiento a modo de mantenimiento de la longitud y el grosor.

¿Cómo conseguir alargar tus pestañas de forma natural?

1ª forma de conseguir unas pestañas más largas: aceite de ricino

El aceite de ricino es un gran remedio para las pestañas que tienen un tamaño reducido. Sigue siendo un potente potenciador de pestañas. Muchas chicas en lugar de comprar los caros sérums, eligen el aceite de ricino, porque es mucho más barato y está disponible en muchos sitios. Fortalece las pestañas, las hace más resistentes y con menos tendencia a caerse, las oscurece y las alarga. Se puede utilizar incluso a diario, a ser posible antes de irse a dormir. Lo puedes aplicar con un bastoncillo o con un cepillo tipo rímel.

2ª forma de conseguir pestañas más largas: sérum y suplementos para pestañas

En caso de que el aceite de ricino no sea suficiente, siempre puedes optar por comprarte un sérum de pestañas. Te recomendamos Nanolash y Xlash. Tienen unos ingredientes increíbles que son muy suaves, incluso si tienes las pestañas sensibles. Nanolash consigue fortalecer las pestañas en pocos días, y dejarlas un 50% más largas después de 30 días. Los efectos de estos productos profesionales aparecen rápidamente y son a largo plazo.

Los suplementos de biotina también son una buena opción. La biotina fortalece el cabello y estimula su crecimiento. Consigue mejorar las pestañas, pero también las cejas y las uñas. Los resultados comienzan a verse en el primer mes, pero ¡merece la pena!

3ª forma de conseguir pestañas más largas: la delicadeza

Las pestañas y la piel del contorno de los ojos son muy delicadas. Por eso hay que tener cuidado: ¡no te frotes los ojos al desmaquillarte! Presiona suavemente un algodón empapado en agua micelar sobre el párpado y deja que el producto haga su trabajo. De esta forma conseguirás no dañar tus pestañas lo más mínimo. A su vez te recomendamos que no dejes restos de máscara de pestañas porque pueden irritar los ojos y causar roturas de pestañas si se dejan durante toda la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *