Revista de estilo – Belleza en España

#

Aquasource BB Cream de Biotherm.

Crema BB cream – características generales.

No es un secreto que las cremas BB han sido populares entre las mujeres durante mucho tiempo. ¿Por qué son tan adoradas? La respuesta es fácil, básicamente las cremas BB son versátiles y universales, proporcionan a la piel de la cara hidratación, nutrición y regeneración. Además las cremas BB son capaces de proteger la piel de la radiación solar y como consecuencia, estos cosméticos luchan contra las arrugas y la formación de marcas solares. Otra característica positiva de las cremas BB, es que estas se pueden aplicar como base de maquillaje e incluso sustituirla, de hecho, las ventajas de las cremas BB antes mencionadas son sólo varios lados positivos de los productos. Lo que también puede lograrse mediante la aplicación de cremas BB es destapar los poros de la piel y una tez libre de acné. Estos productos cubren marcas tanto del acné como solares. Por último, los cosméticos proporcionan maquillaje con acabado mate.

Además de las cremas BB, también podemos encontrar cremas marcadas con las letras CC, DD y EE. Cada una de ellas se ajusta a las necesidades especiales de los diferentes tipos de piel. Por ejemplo, la crema CC da el efecto de fuerte cobertura de las imperfecciones, por lo que se puede aplicar en lugar de una base de maquillaje. Cuando se trata de la crema DD, está destinada especialmente para la piel madura y la crema EE tiene la mayor cantidad de propiedades de cuidado.

Biotherm, Cream Aquasource BB.

¿Cómo funciona Aquasource BB Cream de Biotherm? En primer lugar, este cosmético incluye SPF 15 de protección solar. Básicamente, esto proporciona una protección suficiente contra la radiación solar, las manchas de pigmentación, quemaduras de sol y las arrugas. En general, el objetivo principal de Aquasource BB Cream es hacer tu rostro más bello, igualar el tono de piel, ocultar decoloraciones y dejar el cutis suave, por ejemplo al cubrir las líneas de expresión. La crema BB de Biotherm maneja maravillosamente la deshidratación de la piel y permite que la capa lipídica protectora natural de la dermis se reconstruya. Otra característica clave es que el producto no contiene ningún parabeno, lo que significa que no causa ninguna irritación, no obstruye los poros de la piel y es apropiado para las personas que tienen la piel sensible.

Aquasource BB Cream de Biotherm viene en un tubo color rosa de 50ml. El paquete se para en su tapa, con el fin de hacer más fácil sacar el cosmético del tubo, incluso los residuos de la crema no se desperdician. Aquasource BB Cream debe aplicarse por la mañana, entre el proceso de purificación de la piel y la aplicación del maquillaje.