Este kit de laminación de cejas se describe a menudo como un kit de lifting de cejas por los resultados que ofrece el tratamiento. Si deseas realizar el tratamiento de laminación en casa por ti mismo, puedes esperar resultados excelentes. El kit de laminación de cejas en casa de Thuya está diseñado no solo para estilizar las cejas, sino también para teñirlas. Elígelo si te interesa dar color a tus cejas además del efecto visual de lifting. Thuya contiene los productos más imprescindibles para laminar incluso las cejas más rebeldes. La caja contiene 12 sobres de gel permanente, 12 sobres de neutralizador, un prealisador de cejas (una solución especial que prepara y protege las cejas), un tinte de cejas con queratina de argán y un activador en crema. El kit también está equipado con un vasito para mezclar el tinte y un cepillo profesional para aplicarlo, así como un papel film especial, imprescindible durante el tratamiento. Un buen complemento de este kit de laminación es la crema de argán Thuya, que se aplica después del tratamiento.
¿Suena complicado? Quizá por eso no es el kit de laminación de cejas más recomendado. Sin embargo, con un poco de práctica, los resultados del tratamiento pueden ser realmente satisfactorios.
Opiniones sobre el kit de lifting de cejas Thuya: las instrucciones son un poco complicadas y el formato de las bolsitas de lifting de cejas no funciona del todo bien.
¿Cómo utilizar el kit de laminación de cejas Thuya?
La laminación de cejas en casa con el kit Thuya es la siguiente:
- Limpia tus cejas utilizando la solución especial de Thuya. Aplica el pre alisador de cejas y retíralo después de 5 minutos.
- Aplica el gel permanente para cambiar la dirección natural del crecimiento del pelo. Cubre la zona con un papel film y una toalla. Después de 2 – 3 minutos, comprueba si la ceja está dispuesta en la dirección correcta y cepíllala. Comprueba el efecto cada 2 – 3 minutos. El tiempo de espera del gel varía y depende del grosor y el estado de las cejas.
- Aplica el neutralizador para neutralizar el efecto del gel permanente y nutrir las cejas. De nuevo, cubre la zona con un papel film y una toalla. Transcurrido el tiempo especificado, retira la solución neutralizadora del lifting de cejas con un algodón húmedo.
- Aplica una capa de crema protectora especial alrededor de las cejas, pero evita tocar el pelo. Tras el tratamiento permanente para el estilizado de cejas, se recomienda el tinte Thuya.
El kit de laminación de cejas Thuya
- Muy profesional.
- Un kit bien equipado.
- Incluye un tinte de cejas y una crema para cejas.
- Permite conseguir buenos resultados de laminación de cejas.
- Precio elevado.
- Instrucciones complicadas.
- Muy difícil de utilizar.
Dónde comprar el kit de laminación de cejas Thuya:
En línea, plataformas de mercado, farmacias y distribuidores locales.