Revista de estilo – Belleza en España

#

Suero de Pestañas Lilash

79 € – 2 ml – http://lilash.es
79 € – 2 ml – http://lilash.es

La característica del producto es un envase negro con elementos violetas. Lilash parece bastante bueno, pero difiere un poco de otras marcas más profesionales. Su tarea es impulsar el crecimiento de las pestañas, haciéndolas más fuertes. No obstante, en el caso de este potenciador de pestañas, la condición actual de nuestras pestañas es crucial. Es más difícil recuperar la salud de pestañas extremadamente dañadas. Lamentablemente, el suero Lilash no proporciona dicha acción profunda.

El suero de pestañas Lilash viene en una caja oscura de dos colores. El suero Lilash en sí mismo (o más bien su frasco) es plateado y bastante pequeño. Existen dos tamaños: 4 ml (el más grande) y 2 ml (el más pequeño). El frasco de plástico plateado no destaca en absoluto entre otros potenciadores de pestañas. El empaquetado es estándar, típico aplicador de suero incoloro y acuoso.

¿Cómo funciona el suero de pestañas Lilash?

Dependiendo del tamaño que escojamos, el tratamiento dura de tres a seis meses. Si el reforzador Lilash es nuestra elección, elegir una capacidad más grande es una mejor idea. Estimula efectivamente el crecimiento de las pestañas, espesándolas ligeramente y otorgando una mayor definición al ojo. El suero Lilash refuerza las pestañas semana tras semana, siempre que se aplique regularmente. Podrás notar el efecto después de unas semanas, aunque no sea el mejor producto.

Método de Aplicación

La manera de aplicar suero de pestañas Lilash no incluye sorpresas. Tiene un pincel fino con cerdas muy duras. Con este aplicador, extender el suero en las raíces de las pestañas resulta muy sencillo. Una fina línea en cada párpado es suficiente para que Lilash funcione. Es importante aplicar el producto en una piel limpia y no utilizar demasiado. Debes tener en cuenta que se tiene que aplicar todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *