Revista de estilo – Belleza en España

#

¿Para qué son los acondicionadores de pestañas? ¿Qué es Nanolash?

Antes solía ser mejor – repiten descontentos continuamente. Pero, ¿en realidad lo era? En aquel entonces, no había tantos cosméticos magníficos, salones de belleza, dispositivos y tratamientos de belleza ya que estos están disponibles solo ahora. En el pasado, las personas se beneficiaban sólo de beneficios naturales. Sin embargo, esto no significa que las personas abandonaron el hábito de disfrutar de lo que la madre naturaleza tiene reservado para ellos. ¿Cómo era el cuidado del área de los ojos en la época de nuestras bisabuelas y abuelas?

¿Qué estaba de moda en ese entonces? Hierbas, frutas, verduras, granos.

 acondicionadores de pestañasNuestros antepasados ​​usaban todo lo que encontraron en un prado, campo y en su jardín para mantener su cara, cuerpo y cabello en buenas condiciones, por ejemplo, recogían y secaban las hierbas, embotellaban frutas y verduras y plantaban semillas de cereales. Ciertamente, actuaban en base al principio de “Los mejores son solo los ingredientes naturales”. Por esa razón, eran bastante populares las compresas de hierbas, infusiones vegetales y aguas florales. Algunas de las preparaciones mencionadas todavía se utilizan para la piel y cuidado del cabello también en el mundo de hoy en día. Sin embargo, vamos a hablar de los métodos utilizados por nuestras bisabuelas para nutrir el área de la piel de los ojos.

Hace varias docenas de años, o incluso hace varios cientos de años, la eufrasia era ampliamente utilizada en el campo de la oftalmología. Varias preparaciones médicas estaban hechas de eufrasia, tales como, compresas o infusiones, la eufrasia tiene propiedades hidratantes, astringentes, suavizantes, antiinflamatorias y antimicrobianas, además, también se utiliza en el tratamiento de los ojos y el área de la piel alrededor de ellos, las enfermedades y las alergias. También es útil en la curación de la conjuntivitis, inflamación del párpado, orzuelos, lagrimeo excesivo, sequedad de ojos, dolores de cabeza e insomnio. Se recomiendan infusiones y compresas especialmente a aquellas personas que trabajan con luz artificial, espacios llenos de humo o polvo y que sufren de cansancio en los ojos. Por otra parte, la eufrasia también se utiliza en el campo de la cosmetología, es un componente de cremas, lociones o remociones de maquillaje y preparaciones para tratamientos de la piel de la zona de los ojos.

NanolashSimilar en popularidad a la Eufrasia es la planta medicinal manzanilla. También tiene propiedades antialérgicas, hidratantes y calmantes, acelera la curación de heridas, neutraliza las bacterias y los olores desagradables, en general la manzanilla se utiliza en forma de una compresión, baños de vapor e infusiones. Puede ser también útil en las inflamaciones de la piel, quemaduras, alergias en la piel, quemaduras solares y escaldaduras, además la manzanilla es un componente de diversos productos cosméticos y medicamentos.

No sólo es delicioso, sino que también sana, y además se puede encontrar en todos los jardines. El pepino cohombro es una hortaliza, que era ampliamente utilizada en procesos de cuidado de la piel. Tiene cualidades purificantes, calmantes, hidratantes y refrescantes, las personas que sufren de dolencias muy sensibles de la piel pueden utilizar el pepino. Las actividades médicas están ocultas principalmente en la piel y la carne del pepino, este vegetal también se utiliza en tónicos cosméticos que se aplican en la cara. Por otra parte, las rebanadas de un pepino también se aplican en los ojos para eliminar sombras e hinchazones. Es también aconsejable, frotar la piel de la cara con la piel del pepino.

Nuestras bisabuelas se beneficiaron también de las ventajas de los limones agrios. Esta fruta es especialmente valiosa debido a su ácido de limón y aceites esenciales. Se compone de vitamina C que es responsable de la inmunidad. Es más, el limón aclara las decoloraciones, suaviza y purifica la piel, hoy en día son cosméticos muy populares, por ejemplo, las cremas, tónicos y máscarillas producidas sobre la base de extracciones de limón.

El cuidado de los ojos hoy en día. Acondicionadores de pestañas.

 serum para pestañasHoy en día, tenemos un número incontable de cosméticos para el cuidado de los ojos, tratamientos de embellecimiento, etc, sin embargo, la medicina estética contemporánea no ha olvidado los favores naturales utilizados en el pasado, se utilizan ingredientes naturales, por ejemplo, en los acondicionadores de pestañas. Se trata principalmente de extractos de plantas, sustancias hidratantes y vitaminas, obviamente estos ingredientes mejoran el crecimiento, espesor y densidad de las pestañas. Por otra parte, esto acelera la regeneración, influye en el nivel de hidratación adecuado, nutre la estructura interna y fortalece las raíces de las pestañas. Además, los componentes naturales nutren la piel de los párpados y la piel alrededor de los ojos, estos también impiden irritaciones y reacciones alérgicas de la piel.

¿Cómo se debe usar un acondicionador de pestañas? La mayoría de acondicionadores de pestañas están equipados con un cepillo especialmente diseñado de tal manera para permita dibujar una línea perfecta en los párpados. La aplicación se debe realizar todos los días después de la remoción del maquillaje. Los efectos notables se alcanzan después de aproximadamente tres semanas, y todo el curso del tratamiento dura aproximadamente tres meses, después de este tiempo, el acondicionador se debe aplicar cada pocos días.

¿Qué es Nanolash?

NanolashNanolash es un acondicionador de pestañas creado sobre la base de ingredientes naturales, estos a su vez aceleran el crecimiento de las pestañas, mejoran su espesor y volumen, también activan la regeneración. Los ingredientes naturales fortalecen y reconstruyen las pestañas, por otra parte, estos componentes impulsan el funcionamiento de los folículos para crecer nuevas pestañas, una botella de Nanolash contiene 3 ml del cosmético. Esta cantidad dura todo el tratamiento de belleza que es igual a seis meses, Nanolash acondicionador de pestañas proporciona sólo efectos naturales y resultados inmediatos.

¿Realmente solía ser mejor? Tal vez, si tal vez no. Nosotros nunca llegaremos a saberlo, sin embargo vale la pena usar cosméticos con ingredientes naturales, que cuidan el área de la piel de los ojos y las pestañas.

24 Comentarios “¿Para qué son los acondicionadores de pestañas? ¿Qué es Nanolash?”

  1. medianche

    He oído que el aceite de ricino se puede aplicar en el área de los ojos, ¿alguna lo ha probado alguna vez?

    Responder
    • Evae

      Yo solo me lo pongo en las pestañas y en las cejas, pero me irrita un poco los ojos, no tenía ni idea de que se podía aplicar también en la piel

      Responder
      • Victoria

        Yo uso el aceite de ricino para el método de limpieza facial con aceite, pero si buscas algo para alargar tus pestañas, solo te recomiendo sérums, ya que para mí, nanolash es uno de los mejores

        Responder
  2. Aída

    Antes de comprar este sérum estaba buscando opiniones por internet y este apareció en la mayoría de los blogs de belleza y puedo confirmar que todos los comentarios posotivos son 100% verdaderos! Es un producto asombroso.

    Responder
    • Gata

      ¡En serio! Me fue tan bien…! Lo más importante es que produce resultados muy rápidos! Solo después de unas dos semanas pude ver la diferencia y ahora tengo las pestañas muy fuertes y largas, es increíble

      Responder
  3. Elsa

    Es bueno escuchar que a la gente le gusta volver a los métodos de cuidado naturales antiguos

    Responder
  4. Sofia

    Me encanta ponerme aceite de argán en el contorno, funciona mucho mejor que un gel de eufrasia

    Responder
    • Evenlyn

      Para mí es totalmente lo contrario: la eufrasia es muy suave para mí, mientras que el aceite me irrita la piel del contorno. Se me pone roja y cuando la uso en el cuerpo y el cabello, el efecto es muy agradable

      Responder
  5. Mariana

    ¿dónde se puede comprar este sérum?

    Responder
  6. Marimar

    Me gustaría usar un sérum así, pero desafortunadamente, soy alérgica a la mayoría de los cosméticos para los ojos y puedo tolerar solo los más suaves y delicados

    Responder
    • Sarah

      mi hermana tiene el mismo problema pero este sérum nunca le ha causado ninguna reacción alérgica y tiene efectos excepcionales

      Responder
    • Mónica

      He leído tantos blogs donde las chicas elogian el nanolash, que dicen que el sérum es muy suave e incluso adecuado para quienes llevan lentillas. Por suerte no tengo que preocuparme por ello así que ¡para mí los efectos son asombrosos! Gran sérum.

      Responder
  7. María José

    Las pestañas han mejorado desde que empecé a usar aceites naturales, incluyendo el aceite de ricino. Son más fuertes y creo que tambien más oscuras por una cuestión de hidratación (las tenía muy secas, aunque tengo un buen rímel, pero me deshidrató las pestañas). Nunca he intentado algo así, pero me encantaría, algún día. Tal y como yo lo veo, tiene una buena composición, pero es demasiado caro para mí en este momento.

    Responder
  8. Valeria

    ¡Comprado! Estoy esperando que me lo traigan y voy a empezar a tener pestañas largas 🙂

    Responder
  9. Isabella

    El mejor sérum que he usado. No es barato, pero vale cada céntimo. Una vez tuve un sérum muy caro y no era ni la mitad de bueno que éste. De verdad que lo recomiendo.

    Responder
  10. Marisa

    Es perfecto en cada detalle, mi número uno cuando se trata de sérums para el crecimiento de pestañas. Es uno de los cosméticos más eficaces de todos los tiempos, ¡es muy raro que algo de esos efectos espectaculares! Además, funciona muy rápido, solo un mes usandolo con regularidad y tengo las pestañas muy largas

    Responder
  11. Alma

    Nunca me preocupé por la longitud de las pestañas, quizás porque no son cortas y llevo gafas asi que no las veo mucho, pero hace unos meses estuve tomando un antibiótico fuerte y después las pestañas comenzaron a caerse y este sérum me salvó. Literalmente después de una semana de uso dejaron de caerse. Por el momento he empezado el quinto mes desde que uso nanolash y ahora las pestañas estan gruesas, sanas y fuertes y por cierto tan largas que me pringo los cristales de las gafas con rímel si no tengo cuidado.

    Responder
  12. Olivia

    ¡Genial! ¡Lo estoy comprando ya mismo!

    Responder
  13. Valentina

    Todo suena genial, pero solo hasta que ves los precios, no todo el mundo puede permitirse unos cosméticos tan caros

    Responder
    • Amelia

      Con este sérum te da para seis meses por lo que gastar esa cantidad de dinero dos veces al año no es tan aterrador y además se obtienen efectos increíbles

      Responder
    • Mar

      Puedes ahorrar algo de dinero si pides dos sérums o incluso mejor, tres sérums, puedes pedirlo con tus amigas

      Responder
      • Cris

        La segunda vez pedí 2 para mí porque estoy muy contenta con este sérum y ahora lo uso todo el tiempo para mejorar el efecto. Claro, estos dos botes serán suficientes para un año y medio aplicandomelo de vez en cuando porque ahora lo aplico 3 veces a la semana.

        Responder
  14. Rebeca

    Ahora mismo sólo lo uso profilácticamente, para tenerlas largas todo el tiempo. A veces me olvido y a lo largo de la semana me lo echo una sola vez y sin embargo el efecto persiste.

    Responder
  15. Manuela

    He leído muchos comentarios alentadores y creo que al final me lo voy a comprar

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *