Revista de estilo – Belleza en España

#

¿Para qué son los acondicionadores de pestañas? ¿Qué es Nanolash?

Antes solía ser mejor – repiten descontentos continuamente. Pero, ¿en realidad lo era? En aquel entonces, no había tantos cosméticos magníficos, salones de belleza, dispositivos y tratamientos de belleza ya que estos están disponibles solo ahora. En el pasado, las personas se beneficiaban sólo de beneficios naturales. Sin embargo, esto no significa que las personas abandonaron el hábito de disfrutar de lo que la madre naturaleza tiene reservado para ellos. ¿Cómo era el cuidado del área de los ojos en la época de nuestras bisabuelas y abuelas?

¿Qué estaba de moda en ese entonces? Hierbas, frutas, verduras, granos.

 acondicionadores de pestañasNuestros antepasados ​​usaban todo lo que encontraron en un prado, campo y en su jardín para mantener su cara, cuerpo y cabello en buenas condiciones, por ejemplo, recogían y secaban las hierbas, embotellaban frutas y verduras y plantaban semillas de cereales. Ciertamente, actuaban en base al principio de “Los mejores son solo los ingredientes naturales”. Por esa razón, eran bastante populares las compresas de hierbas, infusiones vegetales y aguas florales. Algunas de las preparaciones mencionadas todavía se utilizan para la piel y cuidado del cabello también en el mundo de hoy en día. Sin embargo, vamos a hablar de los métodos utilizados por nuestras bisabuelas para nutrir el área de la piel de los ojos.

Hace varias docenas de años, o incluso hace varios cientos de años, la eufrasia era ampliamente utilizada en el campo de la oftalmología. Varias preparaciones médicas estaban hechas de eufrasia, tales como, compresas o infusiones, la eufrasia tiene propiedades hidratantes, astringentes, suavizantes, antiinflamatorias y antimicrobianas, además, también se utiliza en el tratamiento de los ojos y el área de la piel alrededor de ellos, las enfermedades y las alergias. También es útil en la curación de la conjuntivitis, inflamación del párpado, orzuelos, lagrimeo excesivo, sequedad de ojos, dolores de cabeza e insomnio. Se recomiendan infusiones y compresas especialmente a aquellas personas que trabajan con luz artificial, espacios llenos de humo o polvo y que sufren de cansancio en los ojos. Por otra parte, la eufrasia también se utiliza en el campo de la cosmetología, es un componente de cremas, lociones o remociones de maquillaje y preparaciones para tratamientos de la piel de la zona de los ojos.

NanolashSimilar en popularidad a la Eufrasia es la planta medicinal manzanilla. También tiene propiedades antialérgicas, hidratantes y calmantes, acelera la curación de heridas, neutraliza las bacterias y los olores desagradables, en general la manzanilla se utiliza en forma de una compresión, baños de vapor e infusiones. Puede ser también útil en las inflamaciones de la piel, quemaduras, alergias en la piel, quemaduras solares y escaldaduras, además la manzanilla es un componente de diversos productos cosméticos y medicamentos.

No sólo es delicioso, sino que también sana, y además se puede encontrar en todos los jardines. El pepino cohombro es una hortaliza, que era ampliamente utilizada en procesos de cuidado de la piel. Tiene cualidades purificantes, calmantes, hidratantes y refrescantes, las personas que sufren de dolencias muy sensibles de la piel pueden utilizar el pepino. Las actividades médicas están ocultas principalmente en la piel y la carne del pepino, este vegetal también se utiliza en tónicos cosméticos que se aplican en la cara. Por otra parte, las rebanadas de un pepino también se aplican en los ojos para eliminar sombras e hinchazones. Es también aconsejable, frotar la piel de la cara con la piel del pepino.

Nuestras bisabuelas se beneficiaron también de las ventajas de los limones agrios. Esta fruta es especialmente valiosa debido a su ácido de limón y aceites esenciales. Se compone de vitamina C que es responsable de la inmunidad. Es más, el limón aclara las decoloraciones, suaviza y purifica la piel, hoy en día son cosméticos muy populares, por ejemplo, las cremas, tónicos y máscarillas producidas sobre la base de extracciones de limón.

El cuidado de los ojos hoy en día. Acondicionadores de pestañas.

 serum para pestañasHoy en día, tenemos un número incontable de cosméticos para el cuidado de los ojos, tratamientos de embellecimiento, etc, sin embargo, la medicina estética contemporánea no ha olvidado los favores naturales utilizados en el pasado, se utilizan ingredientes naturales, por ejemplo, en los acondicionadores de pestañas. Se trata principalmente de extractos de plantas, sustancias hidratantes y vitaminas, obviamente estos ingredientes mejoran el crecimiento, espesor y densidad de las pestañas. Por otra parte, esto acelera la regeneración, influye en el nivel de hidratación adecuado, nutre la estructura interna y fortalece las raíces de las pestañas. Además, los componentes naturales nutren la piel de los párpados y la piel alrededor de los ojos, estos también impiden irritaciones y reacciones alérgicas de la piel.

¿Cómo se debe usar un acondicionador de pestañas? La mayoría de acondicionadores de pestañas están equipados con un cepillo especialmente diseñado de tal manera para permita dibujar una línea perfecta en los párpados. La aplicación se debe realizar todos los días después de la remoción del maquillaje. Los efectos notables se alcanzan después de aproximadamente tres semanas, y todo el curso del tratamiento dura aproximadamente tres meses, después de este tiempo, el acondicionador se debe aplicar cada pocos días.

¿Qué es Nanolash?

NanolashNanolash es un acondicionador de pestañas creado sobre la base de ingredientes naturales, estos a su vez aceleran el crecimiento de las pestañas, mejoran su espesor y volumen, también activan la regeneración. Los ingredientes naturales fortalecen y reconstruyen las pestañas, por otra parte, estos componentes impulsan el funcionamiento de los folículos para crecer nuevas pestañas, una botella de Nanolash contiene 3 ml del cosmético. Esta cantidad dura todo el tratamiento de belleza que es igual a seis meses, Nanolash acondicionador de pestañas proporciona sólo efectos naturales y resultados inmediatos.

¿Realmente solía ser mejor? Tal vez, si tal vez no. Nosotros nunca llegaremos a saberlo, sin embargo vale la pena usar cosméticos con ingredientes naturales, que cuidan el área de la piel de los ojos y las pestañas.