Revista de estilo – Belleza en España

#

Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil – la liga profesional del cuidado del cabello

El oro líquido de Marruecos gana la medalla de oro al mejor potenciador y activador del cabello. Solo puedes conseguir los mejores resultados con aceite puro, prensado en frío y sin refinar. Recurre al producto capilar VIP conocido en todo el mundo: ¡el aceite de argán que se encuentra incluido en la mascarilla capilar de Nanoil! Prueba la Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil, un tratamiento profesional de peluquería para que lo uses en tu propia casa.

Aceite de argán – resultados en el pelo

El aceite más caro del mundo tiene incontables y maravillosos beneficios. Cuenta con una alta concentración de glicéridos (99%), incluyendo ácidos grasos (linoleico y oleico) en las proporciones adecuadas, que es lo que hace que el aceite de argán haga maravillas en cualquier tipo de pelo.

El oro líquido de argán marroquí también tiene una concentración alta en carotenos, tocoferoles, esteroles y xantofilas, cada uno de los cuales es un eficaz reparador del cabello, mientras que en conjunto se convierten en un potente arma de lucha contra el envejecimiento, las canas y el debilitamiento del cabello, manteniendo el pelo saludable y precioso.

Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil – descripción

La mascarilla de Nanoil rica en aceite de argán es un poderoso tratamiento para conseguir un pelo fuerte y sedoso. Poco a poco, el pelo se vuelve cada vez más brillante y saludable. Esta mascarilla capilar de aceite de argán que tiene una gran cantidad de antioxidantes mantiene el pelo hidratado, repara el cabello dañado y mejora las condiciones de cualquier tipo de pelo. El aceite de argán protege y suaviza el pelo, sella la cutícula y facilita el peinado, dejando tu cabello más bonito que nunca.

Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil – algo más que aceite de argán

El aceite de argán no es el único componente de la mascarilla de Nanoil. Otro de sus elementos es el pantenol que combina a la perfección con el aceite: intensifica la reparación, cierra las cutículas y deja el pelo suave como la seda en toda su extensión. Esta es otra de las sustancias de cuidado capilar que funciona de maravilla. Se trata de un derivado de la vitamina B5 (ácido pantoténico), sustancia que se encuentra naturalmente en la piel, el cabello y las uñas.

El pantenol como componente de la mascarilla capilar de Nanoil, acelera la reparación, potencia la síntesis de queratina y da un brillo increíble al pelo. Penetra en el cabello y se transforma en ácido pantoténico. Tiene un efecto calmante, pero sobre todo fortalece y recupera la estructura del cabello.

Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil – resultados en el pelo

  • Nutre el pelo en toda su extensión.
  • Repara la estructura interna de las hebras capilares.
  • Acción protectora del cabello, gracias a los antioxidantes.
  • Facilita el cepillado, eliminando nudos y enredos.
  • Cutículas selladas para un pelo suave y una mayor protección contra los daños que el pelo pueda sufrir.
  • Da volumen, brillo y luminosidad al cabello.

Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil – reseñas

Después de haber leído todos los beneficios de la mascarilla, no te sorprenderá la gran cantidad de reseñas positivas, puntuaciones altas y buenos comentarios que tiene por parte de los profesionales del sector. Comprueba cómo tu pelo se transforma. Lucirá como nuevo desde la primera aplicación.

¿Dónde comprar la Mascarilla Capilar de Argán de Nanoil?

Si deseas obtener más información sobre los beneficios de la mascarilla capilar de Nanoil, dirigente a la página web de la marca. Descubre otros productos de belleza de primera categoría desde productos para el cuidado del cabello y cosméticos para el cuidado facial hasta aceites orgánicos con múltiples usos. Conviértete al cuidado natural y profesional de la piel y del pelo: www.nanoil.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *