Revista de estilo – Belleza en España

#

¿Mascarilla capilar con queratina? Descubre qué es lo que recomiendan los profesionales [RANKING]

Es difícil tener un pelo con un aspecto perfecto y fuerte si no usas de manera regular una buena mascarilla de queratina. La buena noticia es que hay muchas mascarillas capilares con queratina capaces de producir efectos dignos de un salón de belleza al mejorar el aspecto general del cabello y reconstruir las partes dañadas.

side view of a woman combing her hair

Si le pidieras a cualquier estilista profesional que nombrara un ingrediente que consiguiera reparar el cabello y darle un aspecto saludable, lo más probable es que te hablara de la queratina y te ofreciera una mascarilla que contenga esta proteína milagrosa. Una mascarilla de queratina común normalmente se debe dejar actuar durante al menos 15 minutos para que el producto pueda reconstruir y fortalecer visiblemente las hebras débiles.

¿Estás buscando una mascarilla de queratina de calidad que realmente mejore el aspecto de tu cabello dañado? Estás en el lugar correcto. Descubre las mejores mascarillas de queratina para el cabello recomendadas por estilistas profesionales.

DATO CURIOSO: NERD ALERT

La QUERATINA es la proteína fibrosa estructural más importante del pelo humano. Se encuentra en la matriz y en la capa de la cutícula y es la responsable de mantener el cabello sano y fuerte. Contiene gran cantidad de aminoácidos azufrados, que son absolutamente esenciales para el crecimiento adecuado y saludable del cabello, lo que tiene un efecto inmediato y directo en la apariencia de tu pelo. Esto supone que el déficit de queratina te deja el pelo sin brillo, sin vida y quebradizo. Para evitar tener un pelo dañado, deberías tener el hábito de proporcionar de forma regular queratina al cabello.

LAS MEJORES MASCARILLAS CAPILARES DE QUERATINA RECOMENDADAS POR ESTILISTAS PROFESIONALES [RANKING]

1. NANOIL, KERATIN HAIR MASK

NANOIL, KERATIN HAIR MASK
sitio web del producto: www.nanoil.es

Desde el primer uso, te darás cuenta de que la Nanoil Keratin Hair Mask era el producto que estabas buscando. Transforma incluso los cabellos más apagados y sin vida en un pelo con una hidratación profunda, suave y con brillo. Una de las mayores ventajas de este producto es la enorme cantidad de queratina que contiene el envase. La queratina utilizada en la mascarilla capilar de Nanoil es queratina hidrolizada, lo que significa que las moléculas son más pequeñas para que puedan penetrar en todas las estructuras capilares y revertir los daños causados en las capas más profundas del cabello. Otro ingrediente digno de mención es el pantenol, que se combina a la perfección con la queratina, dejando el pelo muy brillante y suave. Además, el pantenol ayuda al cabello a absorber la queratina. Esto hace que ambos ingredientes sean el dúo perfecto que te ofrece un tratamiento de reparación profunda. Utiliza la mascarilla de Nanoil de forma regular y muy pronto comenzarás a notar cómo tu cabello está más sano e impresionante. La Nanoil Keratin Hair Mask devuelve la hidratación y aumenta la resistencia del cabello frente a los daños para que el pelo permanezca en el mejor estado posible incluso cuando está expuesto a agresores externos.

TE ENCANTARÁ PORQUE PROPORCIONA LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

  • trata tus problemas capilares y proporciona protección
  • resultados dignos de un salón de belleza
  • un cabello suave, brillante y fuerte
  • un cabello con mejor aspecto de forma instantánea
  • la queratina hidrolizada de máxima calidad
  • larga duración y precio competitivo

2. KEUNE CARE, KERATIN SMOOTHING MASK

A pesar de tener un precio elevado, la Keratin Smoothing Mask from Keune Care es constantemente recomendada por los profesionales de la peluquería. Esta mascarilla de queratina deja un pelo más bonito después del primer uso, al mejorar visiblemente el aspecto del cabello suavizándolo y dejándolo más brillante. Este salvador del cabello dañado está compuesto por queratina, pantenol y manteca de karité que se combinan con una mezcla de ingredientes responsables de proporcionar protección contra el calor, lo cual es útil si utilizas herramientas de calor a diario como el secador por ejemplo. La Keune Care Keratin Smoothing Mask funciona muy bien en el cabello dañado y seco.

TE ENCANTARÁ PORQUE PROPORCIONA LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

  • efectos rápidos
  • aumenta el brillo
  • keratina concentrada
  • protección contra el calor

3. LANZA, KERATIN HEALING OIL INTENSIVE HAIR MASQUE

El precio tan alto y el pequeño tamaño (sólo 200 ml) del envase no son factores que desanimen a los aficionados de Lanza a la hora de hacerse con esta mascarilla capilar de queratina, un producto que salió de las peluquerías profesionales para llegar a las farmacias. ¿Vale la pena el precio de este producto? Hay múltiples y variadas opiniones. Hay personas que consideran que el precio es el factor más importante, lo que supondría que un producto con un precio alto dejaría unos resultados mucho mejores que uno con un precio más bajo, lo que no siempre es así. Sin embargo, lo que sí es cierto es que la Lanza Keratin Healing Oil Intensive Hair Masque fortalece el cabello y le proporciona brillo. Al igual que las otras mascarillas capilares incluidas en este ranking, este producto contiene queratina que se combina con un complejo Phyto IV a base de aceite que protege las hebras de la pérdida de agua del interior del pelo. Para obtener los mejores resultados, los profesionales recomiendan utilizar la Lanza Keratin Healing Oil Intensive Hair Masque en combinación con otros productos capilares de la misma serie.

TE ENCANTARÁ PORQUE PROPORCIONA LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

  • gran cantidad de queratina
  • buenos resultados
  • protección contra la pérdida de agua del interior del pelo

4. GOLDWELL, KERASILK CONTROL INTENSIVE SMOOTHING

Esta es una de las mascarillas más caras. ¿Valen la pena los resultados que deja la Goldwell Kerasilk Control Intensive Smoothing? Hay un grupo de aficionados a esta mascarilla que se gastarían hasta el último céntimo en esta mascarilla capilar con queratina. En cuanto a los ingredientes, además de la queratina, esta mascarilla capilar también contiene seda que deja el cabello liso. Lo que les gusta a los consumidores de este producto es que desde el primer uso se nota el pelo mucho más manejable. La mascarilla Goldwell Kerasilk Control Intensive Smoothing está recomendada para un pelo extremadamente deshidratado y áspero que está perdiendo su color y no mantiene el rizo.

TE ENCANTARÁ PORQUE PROPORCIONA LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

  • resultados rápidos
  • un cabello más suave
  • mejorar la manejabilidad

5. OYSTER, CUTINOL REBIRTH KERATIN MASK

Disponible en un tamaño bastante grande de 500 ml, la mascarilla Oyster Cutinol Rebirth ofrece un largo periodo de tratamiento con queratina en tu propia casa. Si quieres conseguir una reparación profunda del cabello, deberías combinar esta mascarilla con otros productos Cutinol Rebirth. El principal truco de este producto puede describirse así: hace que el pH sea ligeramente ácido suavizando las cutículas. El resultado de ello es un cabello liso, protegido de las condiciones climáticas desfavorables. Es decir, esta mascarilla proporciona una protección duradera al pelo. En cuanto a los ingredientes, Oyster Cutinol Rebirth se considera un cosmético ayurvédico porque su fórmula se inspira en las recetas hindúes, lo que significa que contiene sésamo, aceite de oliva, henna, bacopa monnier y miel de la India. Tiene menos cantidad de queratina, de ahí que la reparación no se note tan rápidamente.

TE ENCANTARÁ PORQUE PROPORCIONA LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

  • su interesante fórmula
  • efecto nutritivo
  • gran tamaño

6. KÉRASTASE, RÉSISTANCE MASQUE THÉRAPISTE

Antes Kérastase era una marca de cuidado del cabello de alta gama, disponible sólo en las mejores peluquerías bajo la firma de L’Oreal. Hoy en día, estos productos se pueden comprar en muchas farmacias normales. Además de la queratina, la Résistance Masque Thérapiste está formulada con ceramidas que desempeñan un papel importante en la reconstrucción y reparación del cabello extremadamente dañado y sobreprocesado. Este producto también cumple una importante función de fortalecimiento del cabello fino. Esta mascarilla capilar de queratina de color turquesa intenso de Kérastase también es ideal para el pelo débil, quebradizo y sin vida.

TE ENCANTARÁ PORQUE PROPORCIONA LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

  • las ceramidas
  • un tratamiento de reparación profunda