Revista de estilo – Belleza en España

#

La mejor protección para el cabello por fín AQUÍ: Nanoil Heat Protectant Spray

La exposición del cabello a altas temperaturas provoca daños irreversibles en las hebras. El aire caliente que generan los secadores de pelo y otras herramientas de peinado con calor contribuye sustancialmente a la sequedad, la falta de brillo y la rotura del cabello. ¿Significa esto que debes tirar tus planchas, rizadores y secadores?

spray protector térmico pelo Nanoil

Por supuesto que no, pero siempre que te apliques el Nanoil Heat Protectant Spray, un cosmético que funciona como un escudo, manteniendo tu cabello a salvo incluso cuando se expone a 220 grados Celsius. Este producto además de proporcionar protección al calor, te deja el pelo más fuerte y con un mejor aspecto. ¿Te interesa? Sigue leyendo para saber más sobre este producto multiusos para el cuidado del cabello.

Protege tu cabello de los daños causados por el calor

El calor tiene un efecto muy perjudicial sobre el cabello. Hace que las cutículas se levanten, lo que expone al cabello a daños y hace que el agua del interior del cabello salga. Esto, a su vez, da lugar a fragilidad y falta de brillo. Sin una protección adecuada, es imposible conseguir un cabello bonito, brillante y fuerte. Para evitar el peligro que supone el peinado con herramientas de calor, utiliza el Nanoil Heat Protectant Spray.

La mejor protección frente al calor para tu cabello

Siendo el producto más nuevo de Nanoil, el Nanoil Heat Protectant Spray ya ha conseguido ganar los primeros puestos en varios rankings online de los mejores productos de protección contra el calor. Es capaz de formar una barrera protectora en las hebras capilares para que estas no se quemen y resequen. La misma barrera da lugar a que el agua del interior del cabello no salga, dejando el pelo hidratado y evitando la rotura del mismo. La fórmula se encuentra enriquecida con proteínas de seda nutritivas para conseguir un cabello más suave, brillante y fuerte. Esto significa que el Nanoil Heat Protectant Spray combina las cualidades de unos cuantos productos capilares, ofreciéndole un cuidado integral al cabello que permite un ahorro de dinero y de tiempo.

Ventajas del Nanoil Heat Protectant Spray

Este spray térmico ofrece un montón de beneficios para todo tipo de cabellos. Comprueba lo que puedes conseguir con un solo producto. El Nanoil Heat Protectant Spray:

  • protege el cabello frente a las altas temperaturas
  • domina los mechones rebeldes
  • alisa y retiene el agua en el interior del cabello
  • potencia el brillo y proporciona elasticidad del cabello
  • deja el pelo agradable al tacto
  • combate el encrespamiento y la electricidad estática
  • evita los enredos
  • tiene una larga duración y un agradable aroma
  • tiene una fórmula ligera

Como puedes ver el Nanoil Heat Protectant Spray tiene numerosos beneficios para el cabello, especialmente si utilizas el secador o la plancha para peinarte de forma habitual. No tienes por qué dejar de peinarte como te gusta, simplemente asegúrate de usar siempre el protector térmico de Nanoil. Independientemente de si tienes el pelo grueso o fino, corto o largo, teñido o decolorado: el Nanoil Heat Protectant Spray evitará que se debilite, se vuelva quebradizo y se deshidrate.

Nanoil spray protector térmico

¿Dónde puedo comprar el Nanoil Heat Protectant Spray?

Todos los productos de belleza de Nanoil están disponibles en nanoil.es. Haz la compra sin salir de casa. La buena noticia es que puedes elegir entre champús micelares, mascarillas capilares, acondicionadores sin aclarado y aceites vegetales, y crear tu propia rutina de belleza personalizada para lucir un cabello increíble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *