Revista de estilo – Belleza en España

#

Ideas para el maquillaje de Nochevieja

Nochevieja está a la vuelta de la esquina. A pesar de que ya has elegido el traje, ¿todavía que no tienes ninguna idea sobre el maquillaje de fiesta? ¿No sabes qué hacer para que brilles? No hay de qué preocuparse, comprueba las tendencias más destacadas para el maquillaje de Nochevieja a continuación.

No tienes que pasarte horas frente a un espejo para verte sorprendentemente bella en Nochevieja. Lo que cuenta es una idea creativa y un estilo de maquillaje sabiamente elegido (de hecho, no todo el mundo se ve bien con ojos ahumados).

Maquillaje de Nochevieja: ¡A brillar!

Este año, lo más popular en maquillaje de Nochevieja será definitivamente el brillo. No es nada inusual, en una ocasión así a toda mujer le gustaría brillar en lugar de desaparecer entre miles de luces, fuegos artificiales y bengalas.

Durante esta noche, las tendencias más populares son el brillo, los tonos dorados y plateados, las sombras metálicas y los iluminadores iridiscentes. El brillo, que reina esta temporada, también se refleja en las tendencias de Nochevieja: ¡será visible en párpados y uñas, incluso en las cejas! El acabado metálico se puede obtener con oro y plata, así como con el uso de sombras de colores en versiones metálicas.

Los mejores colores para Nochevieja

Sin duda, el carnaval es una época muy colorida del año. Es bueno saber qué colores están en la cima esta temporada. La manera más fácil de encontrar la respuesta es observando las tendencias de Nochevieja.

La mayor diversidad se nota entre las sombras de ojos. Los maquilladores recomiendan buscar tonos saturados de púrpura y rosa. Una buena opción es también el burdeos, el azul y el verde pepinillo. Esta vez, los ojos negros ahumados deberían reemplazarse por sombras metálicas, por ejemplo, tonos de violeta.

A pesar de que el centro de atención es un ojo bien iluminado, los colores también se pueden utilizar en los labios.

Tendencia de Nochevieja 1: delineador plateado

El brillo queda bonito en el maquillaje de noche, pero solo si lo usamos en la cantidad adecuada. Para evitar lo kitsch, puedes añadir un poco de brillo en forma de accesorio. El éxito de este año será un delineador plateado. Vale la pena que consigas un delineador plateado en líquido o gel lo antes posible. ¿Cómo aplicarlo? Como un delineador clásico, en combinación con un lápiz negro o simplemente aplicado sobre la línea de agua inferior.

Tendencia de Nochevieja 2: iluminadores iridiscentes

La piel resaltada no es una tendencia nueva. Sin embargo, para una ocasión como la Nochevieja se presenta de una forma completamente nueva. Esa noche el look más trendy incluirá la llamada piel vidriada de espejo un acabado brillante y reluciente. ¿En qué consiste? La piel parece como si estuviera cubierta de un vidriado transparente y espejado. La impresión de una piel húmeda e iridiscente es otra tendencia para la Nochevieja de este año.

Tendencia de Nochevieja 3: ¡Opción brillantina!

Esta Nochevieja está dominada por ojos fuertemente iluminados. El maquillaje de ojos se asemeja a una bola de discoteca y los párpados cubiertos de motas de oro es una de las tendencias más calientes de este año. El brillo no solo se utiliza en los ojos, sino también en los labios, las mejillas, las uñas y el cabello. Una tendencia interesante en maquillaje para Nochevieja son las cejas resaltadas con un color natural con partículas de brillo aplicadas en la parte superior.