Revista de estilo – Belleza en España

#

¿Crema y corrector de ojeras en uno? Es la crema de ojos Hydra Life BB de Dior.

En general, asociamos las cremas BB con un cosmético aplicado en la cara en general. Y ¿qué dirías si encuentras una crema BB y una crema de ojos mezcladas en una? La marca de cosméticos Dior presenta Hydra Life BB Creme Eye. Vamos a ver cómo este producto combina las dos características.

En principio, un poco de información general. En primer lugar la crema de ojos Hydra Life BB Eye Creme viene en un paquete azul de capacidad de 5 ml. En segundo lugar, el aplicador es una esponja similar a las esponjas de los lipgloss, como consecuencia, el aplicador de Dior es extremadamente suave y preciso. Todas las sombras, las bolsas bajo los ojos y las imperfecciones de la piel de la cara son fáciles de cubrir por el conveniente aplicador. En tercer lugar, la crema de ojos Hydra Life BB está diseñada sobre la base de tres flores exóticas que de hecho son bastante comunes en la mayor parte de los productos Dior. Por último, el cosmético sólo está disponible en dos colores: 01 Beige Lumière y 02 Pêche Lumiere.

Ahora vamos a ver cuáles son las características de la crema de ojos Hydra Life BB Eye Creme de Dior. Como la crema BB, este producto debe hidratar, regenerar la piel de la cara, proteger de la radiación solar (de hecho, este producto tiene SPF 20 de protección solar) y camuflar las imperfecciones de la piel. Además, como el corrector de ojeras, Hydra Life BB Eye Creme debe emparejar el tono de la piel, cubrir ojeras y bolsas debajo de los ojos, destacar el área de la piel de los ojos y ser apropiado para el acabado del maquillaje.

¿Y cuál es la manera de aplicar Hydra Life BB Eye Creme de Dior? Este cosmético de doble función debe ser aplicado bajo una base de maquillaje o una crema BB, que se aplica sobre toda la cara. Pero, ¿realmente necesitamos dos cremas BB? ¿Una para la cara y otra para la zona del ojo? Mejor usar la crema BB, destinada para el cuidado de la piel de la cara y la coloración, que se utiliza para cubrir las ojeras bajo los ojos. A menos que todo lo que necesitas cubrir sea el área de la piel del ojo, entonces puedes aplicar Hydra Life BB Cream Eye igual que un marcador poniéndolo en las esquinas internas de los ojos. La decisión es tuya.