Revista de estilo – Belleza en España

#

¿Cómo aclarar las ojeras bajo los ojos? Corrector Sheer Eye Zone de Shiseido.

La hinchazón y ojeras bajo los ojos son lo peor que le puede suceder a cualquier mujer, ya sea inmediatamente después de despertar o después de un día largo y agotador en el trabajo. ¿Qué hacer en ese caso? Por supuesto, no hay necesidad de entrar en pánico, ocultar y cubrir imperfecciones de la piel con el corrector Sheer Eye Zone de Shiseido puede llegar a ser una solución mucho mejor.

Hinchazón y ojeras bajo los ojos – causas de la formación.

Las causas más probables de las llamadas bolsas de los ojos y ojeras son el cansancio y la baja calidad de tu sueño. Si nos despertamos sin dormir lo suficiente durante la noche, sin duda los ojos y el área alrededor de ellos revelan nuestra condición de sueño. También la hinchazón y las sombras oscuras puede ser consecuencia de los procesos de envejecimiento de la piel, a medida que pasan los años, la piel de la cara se vuelve más delgada, los capilares se vuelven más visibles y las fibras de colágeno se ven privadas gradualmente de la elasticidad y en efecto, se deterioran. Sin embargo, otras razones de la formación de hinchazón y ojeras bajo los ojos pueden ser la exposición excesiva a los rayos del sol, el estrés, el trabajo frente a una computadora o en la luz artificial, el consumo de alcohol y fumar cigarrillos. Además, tomar algún medicamento, escasez de vitaminas y sales minerales, así como las alergias también pueden ser causantes de que las bolsas debajo de los ojos y las hinchazones se creen en nuestra cara.

Corrector Sheer Eye Zone de Shiseido – propiedades y orientaciones para la aplicación.

El corrector de ojeras de Shiseido se produce en la forma de marcador grueso. El aplicador en sí es lo suficientemente grande como para cubrir todas las imperfecciones en un solo trazo, podemos elegir entre seis tonos proporcionados por el productor: 101 Very Light, 102 Light, 103 Natural, 104 Natural ocre, 105 Beige y 106 Warm Beige. Además el corrector Sheer Eye Zone es capaz de camuflar todas las imperfecciones de la piel que aparecen alrededor de los ojos, unifica el tono de la piel, le da el acabado de maquillaje natural y puro. Por otra parte, el cosmético ilumina y hace que los ojos se vean más grandes y más abiertos. Cuando se trata del paquete, el corrector está disponible en una pluma en forma de marcador de 3,8 ml. Una muy buena información es que el producto de Shiseido se puede acompañar con la base de maquillaje Sheer and Perfect junto con Refining Makeup Primer de Shiseido. Obviamente los pinceles de maquillaje de tamaños adecuados serían útiles también.