Revista de estilo – Belleza en España

#

Beneficios del aceite de coco para las cejas y las pestañas

Creo que el aceite de coco es por todas conocido y a todas nos gusta hacer uso del mismo para potenciar el cabello de forma natural. Algunas de nosotras recurrimos a este aceite vegetal para desmaquillarnos. Sin embargo, no todo el mundo sabe que el aceite de coco también puede proporcionar unos resultados increíble en las pestañas y en las cejas. Si sueñas con unas pestañas largas y unas cejas oscuras, ¡prueba el aceite de coco!

¿Qué aceite de coco elegir?

Si quieres conseguir unas pestañas más largas y unas cejas más pobladas, te sugerimos que elijas el aceite de coco virgen y sin refinar. Este tipo de aceite -no importa si es de coco, de argán o de otro tipo- es el tipo de aceite más seguro y el que más nutrientes conserva porque apenas ha sido procesado. Por lo tanto, si consigues encontrar aceite de coco virgen y sin refinar, le proporcionarás a tus pestañas y cejas ácidos grasos, minerales y vitaminas que potencian su crecimiento. Además, este aceite de origen vegetal tiene un efecto hidratante y estimula la reparación del cabello y la piel. Por último, el aceite de coco elimina las bacterias y los hongos.

Beneficios del aceite de coco para las cejas

  • intensificación del color de las cejas
  • incremento del volumen de las cejas
  • cejas resistentes a los daños
  • rellena los huecos de las cejas

Beneficios del aceite de coco para las pestañas

  • pestañas más largas
  • pestañas más oscuras
  • pestañas rizadas
  • pestañas resistentes al daño

Cómo aplicar el aceite de coco en las cejas

Hay diferentes formas de aplicar el aceite de coco en las cejas. Puedes hacer uso de un disco de algodón, un hisopo, un cepillo para cejas o incluso te lo puedes aplicar con los dedos. Es recomendable aplicar el aceite de coco antes de acostarnos para poder eliminar los residuos por la mañana, antes de maquillarnos.

Cómo aplicar el aceite de coco en las pestañas

En este caso debes utilizar un hisopo o un cepillo para pestañas. Si no tienes uno, utiliza un bastoncillo de rímel viejo que esté limpio. Asegúrate de aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco para evitar que se te irriten los ojos. Sin embargo, si el aceite entra en tus ojos, simplemente acláralos con agua. Si notas que se te irrita la zona al usar el aceite de coco, deja de usarlo.

¿Cuánto tiempo tardan en aparecer los resultados?

Si te aplicas aceite de coco en las cejas y pestañas de forma regular, en tres semanas comenzarás a notar los resultados. En solo dos meses podrás comenzar a ver los resultados finales, que de hecho serán impresionantes.