Belleza Ojos

Pestañas Postizas DIY de Nanolash. ¿Las mejores extensiones de pestañas?

Toda mujer se preocupa por su imagen. Recuerda el dicho «las buenas plumas hacen buenas aves», hacemos lo mejor posible por realzar nuestra belleza y mejorar nuestra imagen tanto como podamos. Hoy haremos una review de las nuevas pestañas postizas: DIY Lash Extensions, que pueden ser la forma de dar un cambio de look en solo 10 minutos.

Look seductor: la prioridad de muchas mujeres

La rutina de belleza diaria y resaltar nuestros mejores rasgos tiene un gran impacto en cómo nos sentimos. El área de los ojos parece ser el foco principal.

A las mujeres les encanta experientar con varios productos de pestañas. Las máscaras de pestañas no son suficiente para definir unas pestañas débiles, lisas y poco pobladas. Aplicar sérum de pestañas es una solución popular, pero generalmente toma tiempo poder disfrutar de resultados apreciables.

La paciencia, a pesar de ser la mayor virtud, no ayuda cuando se trata de mejorar las pestañas; el ciclo de vida de las pestañas es muy corto así que conseguir un abanico increíble de pestañas de una manera completamente natural es imposible.

Nanolash DIY Lash Extensions son pestañas en racimo que dan una efectiva solución. Esta son extensiones de pestañas fácil de aplicar en casa que puedes llevar sin sobrecargar las pestañas naturales. En solo diez minutos, cualquier mujer puede realizar su sueño de un abanico seductor de pestañas.

DIY eyelash extensions

DIY Eyelash Extensions: ¿Podemos considerarlas una innovación en las extensiones de pestañas?

Nanolash DIY Lash Extensions ha salido hace poco pero ya ha sido aclamado como revolucionario. Por supuesto, la marca de Nanobrow pone el listón en alto para las marcas competitivas.

Las extensiones de pestañas DIY están disponibles en una caja individual o en un kit de extensiones de pestañas. La caja incluye 36 racimos en 3 tamaños: 10, 12, y 14 mm. Las extensiones de pestañas DIY vienen en 8 estilos.

pestañas postizas

En cuanto al kit, contiene:

  • Nanolash bonder
  • Nanolash sealer
  • Nanolash remover
  • pinzas para pestañas

Estos accesorios tienen cinco mililitros, lo cual los hace bastante económicos.

Aplicar las pestañas postizas DIY Eyelash Extensions: simple y efectivo

Para los que todavía no habéis hecho extensiones de pestañas en casa puede que os sintáis saturados por la aplicación de DIY Eyelash Extensions. En la mayoría de casos, son los esteticién experimentados o cualificados en las técnicas de pestañas los que hacen las extensiones de pestañas porque es fácil arruinar el resultado final.

Sin embargo, extensiones de Pestañas DIY de Nanolash ha sido diseñado para que cualquier mujer pueda aplicarlo de manera sencilla en casa. Todo el proceso requiere de solo tres pasos:

  1. aplicar el bonder, que es un pegamento de pestañas, y esperar 30-60 segundos hasta que se ponga pegajoso.
  2. colocar las pestañas debajo de las pestañas naturales (más o menos un milímetro desde la línea de agua)
  3. presionar las pestañas con las pinzas de pestañas y aplicar el sealer para terminar el tratamiento y quitar la capa viscosa.

El fabricante garantiza unas extensiones de pestañas rápidas en casa en solo 10 minutos. Además, los racimos se pueden llevar hasta incluso por 5 días.

Una vez estés lista para quitarte DIY Eyelash Extensions, utilizarás el remover de Nanolash que disuelve el pegamento, sin empeorar la condición de las pestañas naturales.

DIY Eyelash Extensions: estás a diez minutos de las pestañas perfectas

DIY Eyelash Extensions son unas pestañas postizas premium que te permitirán cambiar por completo tu imagen en solo 10 minutos. Toda mujer puede escoger unas extensiones de pestañas prefabricadas y aplicarlas fácilmente; no necesitas ninguna experiencia en aplicar pestañas en racimo.

Las pestañas postizas DIY de Nanolash vienen en 8 estilos y 3 longitudes para que puedas hacer un estilo de pestañas delicado o un dramático Russian Volume lashes.

Exclusividad, innovación y simplicidad: estos son los mejores adjetivos para definir DIY Eyelash Extensions de Nanolash. ¡Cualquier mujer está a diez minutos de conseguir unos abanicos de ensueño y naturales!