Revista de estilo – Belleza en España

#

Tomar el sol de manera segura. Super City Block de Clinique.

No es de extrañar, en el verano nuestra piel requiere un cuidado especial ya que tenemos que protegerla de la radiación solar. Generalmente, el sol y sus rayos no son tan dañinos si uno está expuesto a estos sabiamente, en este caso, ¿qué significa sabiamente? ¿Cómo cuidar la piel para evitar las quemaduras solares y ganar un buen bronceado al mismo tiempo? Por ejemplo, puedes utilizar cremas de protección solar. Este tipo de cosméticos crean una especie de barrera invisible en tu piel, gracias a ello los rayos del sol entran sólo de tal forma que proporcionan la producción de vitamina D y la sombra marrón natural de la piel. Es más, las cremas de protección solar combaten arrugas, manchas de pigmentación y formación de quemaduras solares. Lo que también es importante, este tipo de filtros nos protege de desarrollar enfermedades de la piel como el melanoma y el cáncer de piel.

Una de estas milagrosas cremas es Super City Block de Clinique. El nombre completo del producto es protector solar de amplio espectro SPF 40 Super City Block libre de aceite. En primer lugar, el cosmético está destinado a todo tipo de piel. En segundo lugar, este protector solar se puede aplicar ya sea como un único cosmético o como una base de maquillaje. Super City Block de Clinique se debe aplicar sólo en piel de la cara limpia y seca. Antes de la aplicación, es recomendable realizar primero la exfoliación de la cara, ya que la crema puede hacer que las partes secas de la epidermis y otras imperfecciones de la piel sean más visibles. El cosmético debe aplicarse en la dermis con las yemas de los dedos, después de los productos de hidratación o la tonificación, pero antes de la aplicación del maquillaje. Otra ventaja del cosmético es que se puede remover fácilmente de la cara con la ayuda de cualquier desmaquillador disponible en el mercado. Por otra parte, Super City Block no contiene sustancias oleosas, es de consistencia ligera y se absorbe rápidamente, incluso hasta las capas más profundas de la piel.

Super City Block de Clinique se compone de un filtro UV – SPF 40 extremadamente alto que protege la piel de los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Se proporciona protección adicional con la presencia de antioxidantes incluidos en la composición, el objetivo de estos es eliminar los efectos negativos del sol, contrarrestar la formación de arrugas y retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.