Revista de estilo – Belleza en España

#

¿Tienes rojeces en la piel? Prueba el nuevo sérum de Nanoil

Las rojeces y la irritación del rostro son cosas muy comunes, y tienen multitud de orígenes como por ejemplo una protección solar insuficiente, el uso de productos cosméticos agresivos o por herencia genética. Es necesario elegir los productos correctos. El nuevo Nanoil Anti-Redness es ideal para los cutis que se irritan con facilidad, con rosácea y que son sensibles.

Nanoil el mejor sérum facial para las pieles sensibles

El sérum es un producto cosmético que es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, por lo que es perfecto para todo tipo de irritaciones cutáneas. Los sérums además de mejorar el aspecto de la piel también mejoran el estado de la misma.

¿Para qué tipos de piel es mejor el Nanoil Anti-Redness Face Serum?

Este producto es perfecto para cualquier persona que tenga la piel irritada aunque sea de vez en cuando. Independientemente de la edad, el sexo o el tipo de piel, este sérum proporcionará un gran alivio a tu cutis. Además, se recomienda sobre todo para las pieles sensibles y con rosácea, porque la composición de este sérum es perfecta para todos los problemas que generan este tipo de pieles.

¿Qué componentes podemos encontrar en este sérum?

Su fórmula es la culpable de los increíbles resultados que proporciona este sérum a la piel. La fórmula es rica en cuatro ingredientes botánicos, concretamente los extractos naturales de:

  • tilo para calmar, aliviar y refrescar la piel, añadiendo suavidad al mismo tiempo
  • conos de ciprés para aliviar la piel inflamada y protegerla de nuevas irritaciones
  • castaño de indias para rellenar el rostro y sellar los vasos sanguíneos
  • planta ayurvédica, Boerhavia Diffusa, un potente antioxidante que protege la piel de los irritantes externo.

¡Combate todas las irritaciones de la piel gracias al Nanoil Anti-Redness!

Los ingredientes de este sérum se complementan entre sí y gracias a ellos, el producto aporta un alivio instantáneo y calma la piel. Incluso es capaz de reducir la inflamación del cutis. Otro de los beneficios de este producto es que el uso prolongado del mismo da lugar a la aparición de un filtro en la piel que hace a la misma más resistente.

¿Qué otros beneficios puedes obtener?

El Nanoil Anti-Redness Face Serum previene además los daños causados por los radicales libres e intensifica la protección solar, retrasando el proceso de envejecimiento de la piel. Además, nutre, hidrata la piel y unifica el tono de la misma.

¿Con qué frecuencia se utiliza?

En función de las necesidades de tu piel, puedes emplearla de una a dos veces al día. Si lo que quieres es prevenir rojeces indeseadas o la rotura de los capilares, entonces con una vez al día es más que suficiente. Si ya estás luchando contra las manchas y las arañas vasculares, es mejor utilizarlo más a menudo y solucionar el problema más rápidamente.

sérum para pieles con cuperosis Nanoil

¿Cómo utilizar el Nanoil Anti-Redness Face Serum?

En primer lugar, es importante tener en cuenta que la aplicación de este sérum tiene que ser sobre la piel completamente limpia y habiendo aplicado previamente un tónico. La aplicación del sérum es muy sencilla, te colocas unas cuantas gotas sobre la yema de los dedos y luego la extiendes por la totalidad del rostro. Puedes utilizar un rodillo facial si no tienes problemas de debilidad capilar. En unos minutos la piel ya habrá absorbido el sérum. El último paso debe ser la aplicación de una crema hidratante.

Si quieres leer más sobre este producto o hacer un pedido, entra en www.nanoil.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *