Revista de estilo – Belleza en España

#

NANOIL – cómo hacer crecer un pelo denso y sano

La mayoría de nosotras es más bien sensible cuando se trata del pelo. Más del 80% de las mujeres sueñan con tener un pelo largo, sano y fuerte que deslumbre con su asombrosa apariencia y su increíble brillo.

Por desgracia, en la práctica, hacer crecer tu pelo no es una tarea fácil. Por lo general, el pelo crece lentamente y hay que recortar las puntas de vez en cuando para eliminar las puntas abiertas. Cuanto más largo es el pelo, más pesado es. Los bulbos capilares desnutridos empiezan a debilitarse y al final el pelo, en lugar de crecer fuerte y denso, empieza a caerse. Un cuidado incorrecto y la falta de vitaminas también pueden inhibir su crecimiento. Como resultado, el proceso de crecimiento al completo se detiene.

Por suerte, hay una solución a dichos problemas. Nanoil ha lanzado al mercado un producto revolucionario: un aceite capilar completamente seguro, libre de sustancias químicas, parabenos y siliconas.

aceite capilar NanoilEl aceite capilar Nanoil contiene aceites naturales cuidadosamente seleccionados y conocidos desde hace siglos por sus increíbles propiedades. Nutren el cabello, cuidan el cuero cabelludo y regulan los procesos intercelulares. Un aceite correctamente adaptado puede hacer maravillas con tu pelo, regenerándolo, nutriendo los bulbos, regulando la secreción de sebo, hidratando las partes secas del cuero cabelludo y previniendo la seborrea en el cuero cabelludo graso.

Para los asiáticos, los africanos y los sudamericanos los aceites capilares son bien conocidos. Sólo tienes que pensar en un pelo bonito, lleno de vitalidad y brillo para comprender lo beneficiosos que son los aceites. Gracias al cuidado del cabello con sustancias naturales, tu pelo recibirá un tratamiento completo y tendrá un aspecto deslumbrante en nada de tiempo.

El aceite capilar Nanoil es un producto único que, aparte del poder de los aceites naturales, también contiene una amplia gama de componentes embellecedores innovadores que mejoran el crecimiento y acondicionan a la perfección todo tipo de cabellos. La cuidadosa selección de ingredientes convierten a Nanoil en la quintaesencia de la belleza para tu pelo.

Aceite capilar Nanoil – ¿qué contiene?

  • Aceites naturales – que son cuidadosamente seleccionados para cada una de las tres versiones del producto. Son fuente de vitaminas, minerales, fitoesteroles, flavonoides y ácidos grasos esenciales que mantienen la vitalidad, la juventud y el correcto funcionamiento de los procesos que tienen lugar en los bulbos y en las células del cuero cabelludo. Además, los ácidos grasos se encargan de que haya una adecuada síntesis de colágeno, aceleran la regeneración del pelo, aumentan su resistencia y permiten disfrutar de un pelo joven y lleno de vitalidad. Los aceites naturales contenidos en Nanoil también ayudan a intensificar su brillo.Aceite para el cabello Nanoil
  • El innovador complejo Bicapil – fortalece los bulbos capilares, estimula el crecimiento del pelo y previene la caída
  • El innovador complejo Kerastim – inhibe la caída del cabello, estimula el metabolismo intercelular y estimula el funcionamiento de los bulbos
  • Seda – hidrata, suaviza y facilita el peinado
  • Pantenol – en otras palabras, provitamina B5; suaviza el pelo y realza su brillo
  • Filtro UV – protege el pelo contra los dañinos efectos de la radiación solar
  • Lanolina – suaviza el pelo y lo lubrica ligeramente para evitar la pérdida de agua
  • Queratina – participa en la reparación de los daños en la capa externa del pelo
  • Vitaminas A y E – mejoran el tabajo de las glándulas sebáceas, inhiben los procesos de envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo, regulan la barrera hidrolipídica del cuero cabelludo.

Aceite capilar NANOIL – ¿por qué es considerado un producto icónico?

Sin lugar a dudas, el aceite capilar Nanoil es un producto extraordinario. Sin embargo, los ingredientes cuidadosamente seleccionados, aunque son beneficiosos para el pelo, no lo son todo. Al crear el producto, la marca Nanoil apuntó directamente a la estructura del pelo; es decir, al tipo de porosidad. Es por ello que se crearon 3 versiones del aceite, cada una de ellas diseñada para un tipo diferente de pelo.

Este análisis de la estructura del cabello (es decir, del grado de elevación de las escamas), culminó en el desarrollo de un cosmético que satisface a la perfección las necesidades del cabello. Se adapta perfectamente a las escamas y no sólo regenera el pelo desde el interior, sino que además protege la superficie formando un escudo.

La porosidad del cabello es uno de los criterios más importantes para definir su estado. En el sitio web del fabricante, no sólo puedes descubrir los tres tipos de porosidad, sino también emparejar tu pelo con un tipo particular de aceite gracias a las precisas descripciones.

¡Bravo, Nanoil!