Revista de estilo – Belleza en España

#

Fantástico potenciador de pestañas Miss Sporty

Todas queremos tener largas y hermosas pestañas, no siempre las tratamos de la manera correcta al aplicar algunas capas pesadas de máscara de pestañas y a veces olvidando quitar el maquillaje antes de ir a dormir. La mayoría de los productos cosméticos que utilizamos todos los días tienen un impacto negativo en la condición de las pestañas. ¿Cómo fortalecerlas para que puedan crecer a su máximo potencial? El serum de pestañas ‘Just Clear’ de Miss Sporty sería muy útil.

Las pestañas junto a las cejas crean el marco del ojo, también juegan un papel protector inmensamente importante. Entre más largas son las pestañas, mejor protección tienen los ojos contra polvo, desechos y bacterias. También son una forma de sensor que nos advierte sobre el peligro para que podamos cerrar el ojo en una fracción de segundo. Con el envejecimiento las pestañas se vuelven más débiles y propensas a caerse. ¿Por qué querrías gastar dinero en pestañas postizas, extensiones o aceite pegajoso (que puede causar aún más daño)? Es más fácil y más barato comprar el nuevo rímel Just Clear que hará que tus pestañas crezcan sanas y gruesas.

El potenciador tiene una agradable fórmula cremosa que cubre bien las pestañas sin dejar residuos blancos cuando se seca. Asimismo, no pega las pestañas y las separa por lo que no tendrás ningún problema aplicando la máscara de pestañas sobre las mismas. Se supone que el serum se distribuya en las pestañas con el cepillo y se deje secar durante dos minutos antes de hacer el resto del maquillaje. El producto es eficiente, ya que dura todo el año, incluso si se usa todos los días, los primeros resultados son visibles inmediatamente después de unas pocas semanas. Las pestañas son mucho más largas y más espesas, el serum Just Clear nutre las pestañas y les proporciona hidratación óptima. Gracias a los ingredientes naturales las pestañas se vuelven más fuertes y se caen menos al retirar el maquillaje de los ojos.

El producto ha sido probado dermatológicamente y aprobado por lo que puedes estar segura de que va a ser suave para la sensible zona de los ojos. También cuenta con la recomendación positiva de miles de usuarios que han visto una gran diferencia en la condición de sus pestañas dentro de los primeros cuatro meses de uso.