Revista de estilo – Belleza en España

#

Exfoliante facial Exfoliance Clarte de Lancome.

Básicamente, la exfoliación de la piel de la cara debe convertirse en segunda naturaleza para cada una de nosotras. Si a ti te gustaría tener la piel de la cara de aspecto suave, tenso y joven, debieras abastecerte con el exfoliante facial Exfoliance Clarte de Lancome. ¿Por qué este producto en particular, debe ponerse dentro de tu bolsa de maquillaje? En primer lugar, es extremadamente eficaz, en segundo lugar contiene extractos de frutas, en tercer lugar, este producto coincide con las necesidades del tipo de piel mixta y normal.

En general, el exfoliante facial Exfoliance Clarte de Lancome empareja decoloraciones, junto con manchas de pigmentación, purifica los poros de la piel, exfolia las células muertas de la epidermis, suaviza la superficie de la piel del rostro, suaviza, aumenta la circulación de la sangre, mejora la firmeza y la forma de la cara y estimula los procesos de renovación de células de la piel. Con atención a estas características, nuestro rostro restaura la apariencia juvenil y la piel se vuelve más fresca y radiante, obviamente, si uno aplica Exfoliance Clarte con regularidad.

Al hablar sobre la aplicación, el Exfoliance Clarte de Lancome debe masajearse en el cutis limpio, con movimientos circulares, después de varios minutos de masaje, el exfoliante debe enjuagarse de la cara con agua tibia, obviamente, justo después de este tratamiento de embellecimiento de la piel de la cara, esta podría llegar a estar un poco irritada y más sensible de lo normal, sin embargo, esto es una reacción completamente normal, pero por esa misma razón, la cara de la piel debe ser hidratada inmediatamente con una crema o una mascarilla facial.

¿Cuáles son los ingredientes del Exfoliance Clarte de Lancome? Básicamente, el producto tiene principalmente extractos de frutas, por ejemplo, el extracto de piña cubre suavemente decoloraciones y ayuda con el aflojamiento y la fusión de las conexiones intercelulares con el fin de reducir las células muertas de la epidermis con éxito. Cuando se trata del segundo extracto, el de papaya, este a su vez protege la piel de los radicales libres, así como de la formación de arrugas. Como una enzima, funciona de manera similar al extracto de piña.

El exfoliante facial Exfoliance Clarte de Lancome viene en un tubo azul de 100 ml de capacidad. En las tiendas, también podemos encontrar un cosmético destinado a exfoliar el tipo de piel seca. Este producto se vende en un paquete naranja.