Revista de estilo – Belleza en España

#

Biotherm Biosource Gel Exfoliante Aclarador

El gel exfoliante Biosource de Biotherm está destinado para el cuidado de la piel seca. Sus propiedades, consistencia y funcionamiento están diseñados de tal manera que no sólo hace la piel de la cara agradablemente limpia, sino que también la afecta lo más suavemente posible. Por esa misma razón, la composición del producto incluye, entre otros, manteca de karité, esta sustancia tiene características de lubricación intensiva, regeneradoras y nutritivas. Mediante la aplicación de Biosource gel de Biotherm, además de la exfoliación de la epidermis, sin duda nos hidrata la piel de la cara también. Ciertamente, el tipo de piel seca también es considerado como sensible, por lo tanto, el cosmético cuenta con partículas diminutas de fricción, cuyo objetivo es quitar delicadamente las células muertas de la piel, dejando la piel suave.

Por otra parte, Biotherm Biosource Gel Exfoliante Aclarador destapa los poros de la piel del sebo, las impurezas y la suciedad, Es más, este producto deja lista la tez para las etapas adicionales de cuidado de la piel, como por ejemplo, una aplicación de mascarilla, la purificación de la piel en profundidad o la aplicación de crema hidratante. En general, el objetivo clave del producto es mejorar la condición de la tez, resaltarla, emparejar el tono de la piel, y regenerar y nutrir la dermis.

¿Cómo utilizar Biotherm Biosource Gel Exfoliante? En primer lugar, es aconsejable limpiar la cara con un tonificador o un removedor de maquillaje, luego se puede aplicar el gel en la cara, pero sólo ligeramente húmeda, omitiendo la zona de la piel de los ojos. Después de unos minutos de masaje, el cosmético se enjuaga con agua fría y luego deben seguir una crema hidratante o una mascarilla para la cara.

El gel exfoliante Biotherm viene en un tubo transparente, gracias a ese paquete se puede observar cuando se termina el producto y así podemos comprar otro a tiempo, además el cosmético se para en su tapa, por lo tanto es fácil de sacar los residuos del tubo, además Biosource Gel Exfoliante Aclarador tiene consistencia cremosa y color rosado brillante, los puntos más oscuros son las partículas de fregado. Por último, la fórmula ligera proporciona una absorción rápida del gel y una aplicación sin esfuerzo.